Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] MSN no arranca..

Hola, miren tengo un problema, a mí al entrar al msn y iniciar sesión, me lo impedia un cartel de una publicidad del nuevo MSN, pero el tema es que elegía "No", luego "Aceptar" y no me dejaba entrar, pero volví a poner "Conectar" y me dejaba, es decir, siempre repitiendo el proceso HASTA AHORA.

Hoy quise entrar y el cartel me salía infinitamente, pero no es lo peor, ahora me pasa en dos computadores que tengo, en esta y en otra que la usa mi vieja, ¿Porque en las dos computadoras pasa el mismo problema?, ante tal situación me vi obligado a descargar el nuevo MSN, y saben que, al iniciar sesión, se me cierra directamente, alquien me puede ayudar?

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Nov 17, 2009 7:08 pm; editado 1 vez
Mensaje17-11-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Amigo eso me pasa ami en los 2 PC'S y PORTATIL que tengo... deberas instalar la ultima version de MSN si quieres seguir teniendo MSN... no te deja que inicies con la version que tienes...

¡Saludos!.
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!


Ultima edición por fanksite el Mar Nov 17, 2009 4:59 pm; editado 1 vez
Mensaje17-11-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Amigo eso me pasa ami en los 2 PC'S y PORTATIL que tengo... deberas instalar la ultima version de MSN si quieres seguir teniendo MSN... no te deja que inicies con la version que tienes...

¡Saludos!.[/b]



Es eso le problema, por que ami me pasaba lo mismo solo tenes que instalar el msn 2009
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje17-11-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Amigo eso me pasa ami en los 2 PC'S y PORTATIL que tengo... deberas instalar la ultima version de MSN si quieres seguir teniendo MSN... no te deja que inicies con la version que tienes...

¡Saludos!.[/b]


Pero ese es el problema, ya me lo descargue a la hora de iniciar sesión todo bien, pero cuando te muestras los contactos, rapidamente se cierra, ¿Que pasa?
Mensaje17-11-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
fanksite escribió:
¡Hola!

- Amigo eso me pasa ami en los 2 PC'S y PORTATIL que tengo... deberas instalar la ultima version de MSN si quieres seguir teniendo MSN... no te deja que inicies con la version que tienes...

¡Saludos!.[/b]


Pero ese es el problema, ya me lo descargue a la hora de iniciar sesión todo bien, pero cuando te muestras los contactos, rapidamente se cierra, ¿Que pasa?



Que PC tienes, que sistema operativo xD
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje17-11-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Windows XP Colossus Edition 2
Mensaje17-11-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ami me paso eso y la unico solucion ya depsues de muchos intentos fue intarlar de nuevo el sistema operativo xD(no lo instle de nuevo oslo por el msn*)..no creo que sea por una espancion de windows
______________
Mensaje17-11-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

TEMA SOLUCIONADO
Bueno, tras varios intentos, y ninguna conclusión o respuesta, como dije me vi obligado a descargar el Messenger Live 2009, al ver que tampoco funcionaba correctamente, quede totalmente sin ideas, ya en un momento no sabía que hacer pero una luz me ilumino el camino... TARINGA.

Tras diversos post de tal foro, llegue a la variedades de hipotesis.

1ero: El Messegener 09 no era compatible con mi Sistema Operativo.
2do: Mi computadora podría estar virusiada.
3ero: El MSN 09 era imposible de que arracanra en mi PC.
4to: El MSN 8.5 podría funcionar.

Como tal dije, no tenía nada que ver, y seleccione la 4ta opción, descargando nuevamente el messenger versión antigua, y funciono.

Si esta un moderador online, ya puede cerrar el tema!
Gracias a ustedes por apoyarme y ayudarme!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group