Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: Hola a todos, soy nueva en todo esto y necesito mucha ayuda.

Hola, estoy creando my página web y necesto ayuda.
no se como hacer para poner en el menú de la derecha cosas o agregar a gente, tampoco me expliqueis lo de los códigos porque no se de que va.
También necesito ayuda porque estoy subiendo algunas fotos pero se quedan estáticas, no puedo hacer que se agranden o que se muevan... No se si eso se puede hacer.
además queria también en la página principal poner mas cosas a modo de submenú y otras fotos....
Nesito mucha ayuda de verdad y lo peor de todo esque nunca he echo nada de esto con lo cual tampoco se muy bien por donde voy...
Espero que alguien de verdad me pueda ayudar. Muchas Gracias.
Mensaje14-07-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola a todos, soy nueva en todo esto y necesito mucha ay

erikapuertas escribió:
Hola, estoy creando my página web y necesto ayuda.
no se como hacer para poner en el menú de la derecha cosas o agregar a gente, tampoco me expliqueis lo de los códigos porque no se de que va.
También necesito ayuda porque estoy subiendo algunas fotos pero se quedan estáticas, no puedo hacer que se agranden o que se muevan... No se si eso se puede hacer.
además queria también en la página principal poner mas cosas a modo de submenú y otras fotos....
Nesito mucha ayuda de verdad y lo peor de todo esque nunca he echo nada de esto con lo cual tampoco se muy bien por donde voy...
Espero que alguien de verdad me pueda ayudar. Muchas Gracias.


TE RECOMIENDO 2 COSAS.

1.- AQUI EN EL FORO YA ESTAN LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS, SOLO ES CUESTION DE QUE ESCRIBAS LA PALABRA EN EL BUSCADOR Y DES CLICK SOBRE BUSCAR, TODOS LLEGAMOS SIN SABER ASI QUE ALGUIEN MAS NOS RESPONDIO Y SE CONSERVAN ESTAS RESPUESTAS, PLS BUSCALAS.

2.- VETE TRANQUILA CON CALMA PARTE POR PARTE, 1RO CONCENTRATE AL CONTENIDO, DESPUES AL DISEÑO, DESPUES A PULIR TU PAGINA, VERAS Q CON CALMA EN POCO TIEMPO ESTARAS ORGULLOSA DE TU SITIO WEB.

SALUDOS...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group