Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien me ayuda?

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar conseguir una galerita tipo esta que tiene información de los jugadores: http://www.zamorafc.com.ve/portfoliozfc/jugadores.htm que es que tengo un equipo de fútbol con mis amigos y quisiera poner algo así de toda la información de los integrantes
espero que algien me pueda ayudar :S
Gracias
Mensaje20-11-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No te puedo ayudar mucho , pero creo que no aì un codigo en especial para lo que pides , la mejor forma para hacerlo es que tu mismo enpiesas a descargate algunos programas o si ya tienes algunos que te sirvan y enpesar crear algo asi. o tambien puedes hacer de maneras mas simples
Ejemplo : Puedes hacer un Slideshow que tenga abajito del video como un control para avanzar adelante o atras de slideshow a slideshow o un menu de los jugadores ( ya esto del menu de los jugadores seria algo mas avanzado ) pero lo del slideshow con el controlsito abajito puedes hacer eso facil mente con imageloop.com , pones las fotos ( obviamente antes de subirlas pon los datos en un color que se note en las imagenes ) , o tambien simplemente colocando fotos en tu editor y abajo una pequeña info , pero yo usaria la del slideshow :D y creo que ya aì un extra para galeria , pero nunca lo he usado porque nunca lo he necesitado
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Jue Nov 19, 2009 10:30 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group