Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje: Hosting Dentro de Hosting

Hola a todos , es solo una curiosidad , PWG es un Hosting gratis que te da 1 GB de espacio , se puede hacer un Hosting gratis en mi web de PWG que de un espacio asi como 40 Mb o no se , cuales serian problemas que yo tubiera si yo hiciera un servicio de Hosting gratis en una web de .es.tl de aca en PWG.
como cuanto seria el espacio que podria dar , podria dar tambien 1 GB ? o tendria que dar menos asi como de 40 a 100 Mb. ? es solo curiosidad por el momento.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje21-11-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente creo que pwg no da una gb maso menos 300 o 400mb por k xd si te fijas..cuando vas poneru na imagen te poen el espacio que hay en tu web...xd pero simepre te dice la misma cifra!! aunque tengas mas de 20 apartados xD bueno el caso ..es algo imposible xD si no pones un hosting que no es tu hosting xD ocmo kuriel pero el caso xd que es imposible ya dada la circuntacias que tiene pwg sin php etc... xD o puedes poner ago parecido a lo de kuriel xd pero con pwg..lo que pasa esque el menu normal lo podrian en es.tl xd que en teoria es imposible
______________
Mensaje21-11-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok , gracias por aclararme la duda , yo estaba pensando en enpesar a crear algo asi , pero bueno tendria primero conseguir mi propio Hosting , gracias.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group