Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2009, 06:14 (UTC)    
Título del mensaje: problema para recuperar contraseña

amigos, tengo un problema, hace unas horas cree una pagina, perlitas.es.tl, el problema fue que en el correo electronico en lugar de colocar neonsaul@hotmail.com coloque neonsaul@neonsaul.com, con esto no habia mucho problema ya que pude entrar pero cuando entre edite mis perfil, y corregi mi mail, y actualice la contraseña, pero esta contraseña no me la cambio o algo, y el problema es que cuanto intento recuperar la contraseña ya esta cuenta tenia asociada la pagina puyaquechivo.es.tl por lo que me da la contraseña de esta y no la que le actualice con el nuevo correo, si un administrador me puede ayudar.
Mensaje23-11-2009, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje:

desasocia la pagina para ver si te funciona, si no te funciona dimelo que yo tratare de ayudarte
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-11-2009, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

es por ello que siempre hay que tener una cuenta de email por pagina en PWG, para que cuando se pida soporte o solicite una nueva clave, se pueda pedir de forma independiente a la cuenta correcta en caso de multicuentas.

En resumen, mande un email a support-es@webme.com, y vemos si podemos solucionar el problema, debido a que por el email tambien se comprueba la titularidad de la pagina, cosa que con un email incorrecto no se puede llevar a cabo.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group