Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje: UNA PREGUNTA ADMIN

POR AHI VI EN UNA PAGINA QUE SI HAY UNA PAGINA COPIADA A OTRA, USTEDES LA BORRAN.

ES VERDAD ???

MIREN :

-no intentes copiar la pagina ya que si eres sorprendido con la misma pagina que nosotros seras reportado y borraran tu pagina del internet.

pienso que son unos boludos !!! pero bueno, queda en duda

Y TAMBIEN VI QUE TIENEN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA

http://halo-clan-ctm.es.tl
Mensaje23-11-2009, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja, con ese lenguaje creo que te la van a borrar a ti...


y si... borran las paginas copia ( en caso de que sea denunciada se le dara una advertencia )

si el dueño de dicha web no cumple las reglas el administrador dara de baja la web ...

el baneo puede ser desde 1 semana hasta siempre
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-11-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: UNA PREGUNTA ADMIN

clan-dc-halo escribió:
POR AHI VI EN UNA PAGINA QUE SI HAY UNA PAGINA COPIADA A OTRA, USTEDES LA BORRAN.

ES VERDAD ???

-no intentes copiar la pagina ya que si eres sorprendido con la misma pagina que nosotros seras reportado y borraran tu pagina del internet.

pienso que son unos boludos !!! pero bueno, queda en duda
l


El caso de plagio, es decir que una pagina copia los contenidos de otra y esto puede ser demostrado, la pagina plagiante es bloqueada. Respecto a los copyrights, normalmente usuarios le colocar esta leyenda sin haber inscripto el derecho intelectual sobre la creacion de la obra/texto etc, pero si bien ese paso legal no es cumplido, los derechos sobre una obrea inedita y los respectivos derechos intelectuales son validos, reclamables y vigentes, en caso de poder demostrar su autoria claro esta.
Advertencia: Cuide su lenguaje y dirijase con respeto.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group