Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje: algien me ayuda con los menu de mi web

les tengo una consulta me pase todo el ida buscando y no lo encontre pero me gustaria q me ayudaran con esto

kiero ponerle menus en la parte de arriba de mi web una ves lo logre pero solo me decia texto en la cuatro pestañas y no sbia como poner en vez de texto una seccion de mi web algien me ayuda

resumen

kiero poner menus en la parte de arriba de la web y kiero q tenga las funciones de mi web en kada pestaña me dan un buen tuto por fa

ahhh se me olvidaba donde tengo que poner los codigos de los menu


Ultima edición por revistadeportivahn el Sab Nov 21, 2009 7:37 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira te recomiendo Flashvortex pero en los menus por una parte te dice cuantos botones quieres por linea ( para hacer menus horizontales ) , asi puedes poenr 4 botones por linea , si tienes 8 paginas te saldran 2 lineas con 4 botones o puedes poner el numeor de paginas que tienes asi sera mejor si quieres hacer un menu asi que cuando le pases el cursor de muestre toda las sub paginas ya es mas avanzado pero si prestas atencion en flashvortex lo puedes hacer , pero pesara como 95 KB , los menus normales pesan entre 25 a 50 Kb dependiendo si es animado o normal , etc.
despues pegas el codigo en Testo por encima de la pagina y ya listo.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Mar Nov 24, 2009 6:43 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group