Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: foro de pwg

No consigo que la gente escriba en mi foro, a ver si alguien me enseña como activar el foro de pgw pues lo hice y no hay manera. me da que no se tiene permiso para ver el tema
Mensaje26-11-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Quisiera que me digais como cofigurar el extra de foro
Mensaje27-11-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno eso lo puedes hacer en donde activaste el foro entras hay y te saldrán las opciones que ofrece el foro, no son muchas pero si hay.

Amigo te recomiendo editar el tema para no hacer doble post, y cuidarlo mas , para editar tu primer tema es el siguiente botón:



Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Jue Nov 26, 2009 8:50 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje:

no consigo que los usuarios puedan escribir, como tengo que poner la inscripción (activacion por mi mismo, via correo, no inscripcion, ...) perdonar si meto la pata pero soy novato y he leido cuarenta mil post y no soy capaz
Mensaje27-11-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

lirenscf escribió:
no consigo que los usuarios puedan escribir, como tengo que poner la inscripción (activacion por mi mismo, via correo, no inscripcion, ...) perdonar si meto la pata pero soy novato y he leido cuarenta mil post y no soy capaz


¡Hola!

- Si no sabes utilizar perfectamente el FORO DE EXTRA QUE OFRECE PWG... crea uno desde www.foroactivo.com y una vez creado creas un apartado en tu web que te enlaze con el ..


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje05-12-2009, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje:

no consigo que la gente pueda escribir en mi foro, a ver si alguien se anima y me explica como configurar el foro de pwg para poder hacerlo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group