Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2009, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje: Duda

Saludos, pues mi problema es el siguiente, traté de poner musica en mi pagina, hice exactamente todo, al pie de la letra lo que dice cada tutorial y en todos me hizo lo mismo, utilice el goear pero no escucho nada de musica, lo mas raro es que las personas que entrar a mi pagina algunas escuchan la musica y otros no (me incluyo) alguien pudiera ayudarme? he hecho todo lo que se, dar permisos a cookies, modificar todo y nada....por favor alguien que me ayude, se lo agradecere muchisimo.

P.D. si le aprieto a play para escuchar la musica y nada.


Ultima edición por mirmidones-de-cartago el Vie Nov 27, 2009 12:40 am; editado 1 vez
Mensaje03-02-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje: MIXPOD

Hola.. puedes usar esta pagina!

Estos son los pasos!!

1) Entras a http://www.mixpod.com/
2) Vas a CREATE PLAYLIST.
3) Buscas en SEARCH MUSIC y ahi escribes el nombre de la musica que tu quieras. (UNA VEZ QUE TENGAS LA MUSICA, ELIJES CUAL Y HACES CLICK EN EL +).
4) Ahora vas a ir a 2.Customize y ahi elijes las formas los colores y todo!!
5) Vas a 3. Save Playlist y vas a el boton verde de abajo que dice:
SAVE (GET CODE) (ANTES RECORDA DARLE UN NOMBRE)
6) Despues te aparecera:
Sign Up To Save Your Playlist:

Your Email: Tu email

New Password: Tu contraseña

Re-type Password: Repite la contraseña

Birthdate: Tu cumpleaños

I am: Tu Sexo

Location: Tu Pais

7) Despues de registrarte te dara un codigo y ahi podras copiar y pegarlo en cualquier parte!!

Bueno espero que esto te sirva de ayuda!!
Gracias! Salu2!
Mensaje03-02-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

a veces los proveedores de musica online tienen restringidos los derechos a ciertos paises, por eso algunos usuarios de ciertos paises pueden disfrutar de la musica, y otros no. El mismo sistema usa youtube, por ello controle si es eso lo que esta ocurriendo.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group