Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-11-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: Video de Youtube bloqueado!!! AYUDA!!!!

Hola, quisiera saber esto:

Ya sé cómo poner un video en mi web, lo que quiero saber es lo siguiente: que cuando se ingrese a mi pagina, se abra el video de youtube sólo y se ponga "autoplay", que ésto ya lo se hacer. Lo que quiero es IMPEDIR que paren el video, y que una vez que termine el video, ahí recién empieze a sonar un tema de fondo.

O sea: abrir mi web, arranca el video sólo, no lo puedo poner en pausa ni nada, y una vez que el video frena, empiece a sonar un tema de fondo.

cómo hago esto???
Mensaje29-11-2009, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que no se puede , si intentas borrar o cambiar algo del codigo talvez el video siquiera se vea , o talvez si , tendrias que revisar el Embed Code de los videos a ver si peudes hacer algo al respecto. , pero para eso , en vez de poner un video de youtube as un Gif o una animacion en Flash o algo parecido que sea igual al video y asi tu mismo decides.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Sab Nov 28, 2009 10:04 pm; editado 1 vez
Mensaje29-11-2009, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, tocando el code sí, ya lo sé eso, se puede hacer "desaparecer" el video cambiando las opciones de los numeros y poniendo todo en cero. Pero no quiero eso, sino que se bloquee el "pausa" dedl video. Y aparte que una vez termine el video arranque un tema musical.

Como se hace eso que decis anteriormente en flas???
Mensaje29-11-2009, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
No es posible a menos que uses un reproductor FLV propio con la característica especial de que no tenga botón de pausado, lo que hace aún más difícil las cosas porque necesitas algo muy poco usual.
Quizás podrías revisar alternativas a tu idea que te sirvan con los reproductores de videos de este sitio:
http://www.myflashfetish.com/video-playlist.php?id=12
Que la música se reproduzca después del video siendo el medio de reproducción ajeno al video es algo muy complejo. Lo más "común" y sencillo tanto para ti como para el visitante es que coloques un reproductor de audio y que el visitante elija cuándo reproducir, detener, pausar, bajar, etc.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26611

Yo creo que con buenos conocimientos acerca de Adobe Flash es posible de hacer, pero es muy avanzado


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group