Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el Menu

Antes que nada quiero aclarar que lo que me refiero a menu es a la barra de la izuierda, lo que vendria hacer navegacion, e visto en muchas paginas donde esa barra la tienen con un flash el problema mio es que nose donde pegar ese codigo para que mi barra de menu quede de la manera que se vea como un flash y no comun, espero ser claro y que alguno me pueda ayudar, les mando un saludo y desde ya muchisimas gracias x su interes


Ultima edición por alwayscounter el Mar Jul 28, 2009 11:06 am; editado 1 vez
Mensaje10-10-2009, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: RE:

creo que lo tienes que pegar en texto por encima de la página. Pero el menu ha de ser del mismo tamaño que el que te ponen en PWG.
Mensaje29-11-2009, 10:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: RE:

websboombang escribió:
creo que lo tienes que pegar en texto por encima de la página. Pero el menu ha de ser del mismo tamaño que el que te ponen en PWG.



pues a mi en el "iceblue" no me funcinoa
Mensaje29-11-2009, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el Menu

alwayscounter escribió:
Antes que nada quiero aclarar que lo que me refiero a menu es a la barra de la izuierda, lo que vendria hacer navegacion, e visto en muchas paginas donde esa barra la tienen con un flash el problema mio es que nose donde pegar ese codigo para que mi barra de menu quede de la manera que se vea como un flash y no comun, espero ser claro y que alguno me pueda ayudar, les mando un saludo y desde ya muchisimas gracias x su interes


¡Hola!

- Amigo algunos codigos de menus flash bienen para css y no funcionan ice-blue deberias de buscar un codigo el cual quede correcto para el DISEÑO ICE-BLUE ...



¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!


Ultima edición por fanksite el Dom Nov 29, 2009 6:41 am; editado 1 vez
Mensaje29-11-2009, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el Menu

fanksite escribió:
alwayscounter escribió:
Antes que nada quiero aclarar que lo que me refiero a menu es a la barra de la izuierda, lo que vendria hacer navegacion, e visto en muchas paginas donde esa barra la tienen con un flash el problema mio es que nose donde pegar ese codigo para que mi barra de menu quede de la manera que se vea como un flash y no comun, espero ser claro y que alguno me pueda ayudar, les mando un saludo y desde ya muchisimas gracias x su interes




¡Hola!

- Amigo algunos codigos de menus flash bienen para css y no funcionan ice-blue deberias de buscar un codigo el cual quede correcto para el DISEÑO ICE-BLUE ...



¡Saludos!..





que pagina recomiendas tu para conseguir los codigos???

gracias
Mensaje29-11-2009, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje:

en www.cssplantillas.es.tl ¡Hay menus verticales y horizontales donde puedes conseguir!


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje29-11-2009, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
en www.cssplantillas.es.tl ¡Hay menus verticales y horizontales donde puedes conseguir!


¡Saludos!..


gracias jefe, te ire contando que tan me va
Mensaje29-11-2009, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

paraiso-radio escribió:
fanksite escribió:
en www.cssplantillas.es.tl ¡Hay menus verticales y horizontales donde puedes conseguir!


¡Saludos!..


gracias jefe, te ire contando que tan me va


- De nada.. es facil de editar y colocar en tu web ...


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje29-11-2009, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
paraiso-radio escribió:
fanksite escribió:
en www.cssplantillas.es.tl ¡Hay menus verticales y horizontales donde puedes conseguir!


¡Saludos!..


gracias jefe, te ire contando que tan me va


- De nada.. es facil de editar y colocar en tu web ...


¡Saludos!..



no encuentro ningun generador de menus en esa pagina
Mensaje29-11-2009, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Si no encuentras donde biene aqui te dejo otra pagina mas facil de crear MENUS www.flashvortex.com ¡Click's en mennus y edita el que ati mas te guste que venga en FLASH!



¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje29-11-2009, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Si no encuentras donde biene aqui te dejo otra pagina mas facil de crear MENUS www.flashvortex.com ¡Click's en mennus y edita el que ati mas te guste que venga en FLASH!



¡Saludos!..


esa pagina la conozco, pero no sabia si funcionaria bien con PWG, lo que pasa que si genero el menu, donde pego despues el codigo?? si lo coloco a la derecha casi fijo que funcionaria, pero si le coloco a la izquerda en lugar delmenu actual de navegacion, crees que funcionara igual??y ademas en que cajon tendria que peegarlo??

gracias por tu paciencia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group