Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-11-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Sin problema por "no verificación Google"

¡Hola amigos!

Hace unos días me quejaba amargamente de que Google ya no nos verifica con el truco del la "L" y si ya estabas verificado (como era mi caso) volvías a aparecer como no verificado.

Algunos Moderadores me comentaban que no preocupara, que con simplemente "Add url" en Google ya se me indexarían las páginas y que con paciencia y buenos enlaces con otras páginas iría apareciendo en Google con mis palabras clave (evidentemente con la dirección siempre apareces, pero lo bueno es aparecer con tus palabras clave; en mi caso "técnico superior en educación infantil, gradiado en ESO, cursos...).

Pues bien, es totalmente cierto y lo que hace falta es cuidar y actualizar tu página y aparecer enlazado recíprocamente con otras páginas (cuanto más importantes mejor); lo único de no estar verificado en Google es que no sabes las estadíaticas de visitas, pero hay otros medios para ello y además no es demasiado importante a no ser que seas una Empresa de Marketing...).

Como siempre, los Moderadores se preocupan y saben de esto bastante; gracias a todos vosotros por vuestra labor.

Saludos a todos y no os preocupéis por la dichosa verificación.
Mensaje29-11-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Un error que se comete mucho por este foro es pensar que verificar tu página significa que apareces en buscadores y eso no es cierto. Alguien puede tener su página verificada y no aparecer o puede no tenerla verificada pero si aparecer.

Verificar tu página sirve únicamente para que google pueda saber que dicha página es tuya y por tanto te da acceso a información y estadisticas de tu página como por ejemplo el numero de visitas que recibes, que navegadores, sistemas operativos, resoluciones de pantalla, etc usan tus usuarios. Pero lo más interesante es que te dice en que posición apareces dependiendo de que palabras se utilicen en el buscador.

El truco de la L al final solo sirve para verificar y no para aparecer en google. Para aparecer en Google solo hay esos dos métodos que muy bien te han dicho los moderadores.


Bueno suerte.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje02-12-2009, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
También puedes introducir directamente la URL de un sitemap verificado en el cuadro de texto URL del sitemap. Si no funciona, envía el sitemap a Herramientas para webmasters de Google para que Google pueda verificarlo primero.

Para obtener más información sobre la indexación según demanda, consulta Selección de los sitios donde buscar.


buscando en motores de busqueda personalizados encontre eso
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group