Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
leolinks-studios escribió:
nesbet escribió:
En mi opinión, no creo que al matar un marcianito se te elimine un archivo, he jugador millones de juegos en "Minijuegos.com" y lo sigue haciendo, nunca me paso absolutamente nada, pero me parece que esto no es nada creible, porque piensen ¿Matar un marciano en un incompetente juego es eliminar archivos de nuestra PC? Disculpen, pero me parece algo exagerado, puede hallarse juegos con distintos virus que pueden entrar a tu PC, sobretodo los que se descargan.

JUEGUEN Y DIVIERTANSE SIN NINGUN TEMOR.
Esto no es nada creible, recien acabe de jugar uno, Boxhead, algo así, que consiste en matar diversos zombies que surgen alrededor de nosotros, se puede jugar de a dos.

Todobanners IMPARABLE! xD

Salu2!


Ok lo siento , tal vez me sali un poco del hilo , pero tambien es mi opinion y supongo que los 2 tenemos que aprender a respetar mas :D ,d esde ahora no mas discusiones o lo que sea.

Si pues , yo tambien al igual que todo he jugado miles de juegos en Minijuegos y al igual no nos ha pasado nada , pero tu hablas sin conciencia al tema , sin querer insultar. Dime solo porque jugastes 1 JUEGO que no tiene virus ya significa que los millones de juegos tampoco tienen virus , talvez ya aigamos jugado mas de mil juegos de alla , pero solo por eso nada tiene virus , Sera porque un 99.9 % de los juegos van bien y el 0.01 % tienen virus. Porque no creoq ue una pagina web tenga el 100 % de virus o siquiera 50 % , sin querer insultar , aí que hablar con conciencia , porque eso ya es exageracion tuya , namas porque jugastes algunos jueguitos bien , significa que todos andaran bien ,
Yo sinceramente creo que aí mas de 3 millones de juegos y yo creo que 1 de cada 100000 juegos tienen virus.


Como dije, es una opinión mia, no les estoy hablando a todos, no soy el ombligo del mundo, y no necesito que me enseñes a hablar con conciencia, porque seguramente hablaría mejor que vos, sabelo. He jugado millones juegos en Minijuegos.com, y en ningún momento dije que ninguno podría llegar virus, pero creo que eso en Minijuegos.com que yo sepa no paso algun caso parecido.

Salu2!

______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje06-12-2009, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje:

menos mal que no juego por ahora, ahora me estoy dedicando a crear un jueguito cual va a hacer el mas dificil del mundo(segun yo ) Ademas es muy dificil hacer eso pero es posible
Una pregunta quien a jugado i wanna be the guy???
Mensaje06-12-2009, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Todobanners tiene mucha razon , eso me gusta de el no piensa como todos si uno dice algo el otro dice algo parecido para no quedar mal,no el dice lo que piensa y listo , tiene razon , internet tiene muchos peligros y nos vamos a poner a contarlos?, como dice basta con un buen antivirus para navegar , que nadie que quiera atacarte sepa tu i.p. y tampoco abrir programas exe raros, etc...
Pero solo por jugar un juego en minijuegos lo veo una exageracion xD, hay que divertirse que para eso se creo minijuegos.

salu2!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group