Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Me Ayudaras ?
Si
  100%
[ 1 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje30-11-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: Un Top 20 , necesito tu ayuda !

Hola en mi Pagina web fuera de PWG , si no saben cual es :
http://leolinks-web.tk , estoy creando una seccion de TOP 20 de paginas web , donde estoy pensando mensualmente poner una nueva categoria y poner a las 20 mejores web de esa categoria segun mi criterio , nada oficial.
Si quieres Ayudarme , tu tambien recibiras una pequeña paga.

Datos para Ayudarme : Esta semana el tema es Webs de Ayuda Detallada , de cualquier ayuda de lo que sea , pues en el TOP 20 pondre la Web en su categoria y el Campo .
Que tienes que hacer ? mandame algunos URLs por MP de webs de esta categoria : Ayuda Detallada , y preferiblemente tambien una Banner de tu web o si no pondre un Link a tu web , saldras en la seccion Afiliados sin tu tener que ponerme a mi , a demas de que seras Rango Helper de mi web.
Gracias de Antemano

De que era Anteriormente este Post ?
de que siquieres poner tu chat en mi web , mandame el code tu chat por MP y yolo pondre poniendo Creditos , obviamente de quien es , de que web y de mas requerido.

Ultima edición por leolinks-studios el Dom Dic 06, 2009 9:14 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ya te e mandado un MP de Aceptacion
Mensaje30-11-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias sociedad Senkay , porfavor mas usuarios dejenme sus chats de forma segura o insegura como quieran...
No crean que les voya robar los creditos de su chat , en cada chat dira
Chat de : Tu web , asi que no se preocupen , si me dejan su chat , tendra un poco de publicidad !
Mensaje30-11-2009, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo recomiento

por que aparte de ser una manera de pasar el rato tanto con leolinks-studios xD
tambien es una manera de ganar visitas los dos
Mensaje07-12-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo el Tema
he editado el Tema!