Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2009, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta sobre extras

hola una consulta :cuando activo un extra por ejempo libro del visitante y entro a la pagina mia aparece mi foto y dice k estoy en linea aparece el nombre mio clikeo en mi nombre yme lleva a mi kit de pagina la preggunta es cualkiera k entre a mi pagina y clikea en mi nombre tambien accede a mi kit? no se si se entiende la pregunta pero desde ya gracias
Mensaje01-12-2009, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunta sobre extras

mauricio-moreyra escribió:
hola una consulta :cuando activo un extra por ejempo libro del visitante y entro a la pagina mia aparece mi foto y dice k estoy en linea aparece el nombre mio clikeo en mi nombre yme lleva a mi kit de pagina la preggunta es cualkiera k entre a mi pagina y clikea en mi nombre tambien accede a mi kit? no se si se entiende la pregunta pero desde ya gracias


Hola,

siempre es recomendable cerrar la sesión antes de salir del servicio, de no hacerlo aparecerás conectado cada vez que entres a PWG, si no logras cerrar sesión recuerda hacer un "cierre obligado" eso se consigue borrando las cookies del navegador que usas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-12-2009, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

al momento de aplastarle a u nombre
te lleva a tu prefil

por ejemplo yo le ago clik y me lleva a tu peril y a mi kit de onstruccion..
osea depende de que en que cuenta este en linea

______________________________________
Ayuda Webmasters en: www.xmies.es.tl

║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2009
▄▀▄жmĪʦ™▄▀▄
Mensaje01-12-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunta sobre extras

mauricio-moreyra escribió:
hola una consulta :cuando activo un extra por ejempo libro del visitante y entro a la pagina mia aparece mi foto y dice k estoy en linea aparece el nombre mio clikeo en mi nombre yme lleva a mi kit de pagina la preggunta es cualkiera k entre a mi pagina y clikea en mi nombre tambien accede a mi kit? no se si se entiende la pregunta pero desde ya gracias


Te explicare, lo que te estas refiriendo es que cuando por ejemplo, yo hago clik o cualquier otro user, en tu foto, ingreso a tu perfil pero tambien accedo a tu Kit.
Pero no es así, al hacer clik en un perfil (foto o como quieren llamarle) estamos llendo a su perfil, pero si no estamos en linea, no podremos verlo, en cambio si estamos en linea al clikear por ejemplo mi foto, te lleva a mi perfil, pero NO A MI KIT, sino el tuyo.

Para que entiendas mejor, cuando clikeo tu foto, entro a tu perfil, pero no accedo a tu kit, sino estamos viendo el nuestro.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group