Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2009, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje: Mensaje enviado el 27 de noviembre sin contestacion

Tengo un problema con la pagina cuando se quiere abrir en el Explorer no se ve nada mas que un titulo en flash.
En cambio en el Mozilla Firefox todo esta normal.Se ve perfectamente
Hace mucho tiempo que no controlaba la pagina en el Expl. y hoy miré y la gran sorpresa que nada de nada se ve. Que es lo que sucede?
Siempre trabajo y miro la pagina en Mozilla y como todo esta bien no me habia dado cuenta. Cuál es el motivo?
Cómo lo soluciono?

Nota: He probado borrar todo del cuadro de los "textos que va encima de la pagina", "debajo de la pagina" y en el cuadro "Advertencia referente a la navegación" y no cambia nada.Todo esto lo realice por etapas borrando mirando y pegando nuevamente.Lo deje igual que estaba pues en Mozilla se ve perfectamente todo.
Mensaje02-12-2009, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Los distintos navegadores funcionan de diferentes maneras
Internet Explorer normalmente no visualiza bien las diferentes caracteristicas de las paginas por problemas internos

No se realmente cual puede ser el problema
solo le aconsejo que la mayoria de las paginas funcionan mejor con Mozilla Firefox
Mensaje02-12-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola riosdevidaamsterdam, en verdad es una molestia este problema, pero la realidad es que dependiendo del explorador que utilizaste al momento de crear una página, sera el resultado correcto a visualizar., pero deberás tomarte el tiempo de comprobarlo en la mayoría de los exploradores existentes o al menos en los más usados.

Cada uno funciona e interpreta de forma diferente tu código html, incluso te puede mostrar solo partes visibles o fuera de lugar , espacios vacios, página distorsionada, etc... no todas las personas utilizan el mismo explorador que tu, y tendrás que darte a la tarea de optimizar tus contenidos lo mejor posible para al menos los 3 primeros exploradores top.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje02-12-2009, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto no puedo ver nada mas que el fondo y el flash vortex.
Yo por esi siempre checo con los dos exploradores, has intentado cambiar el iceblue?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group