Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: para que el reproductor no se reinicie!

Ya tengo acabada casi mi web! pero tengo un problema que no consigo solucionar, es superior a mi!! ya le tengo rabia incluso.

No consigo que no se reinicie la musica al cambiar de pagina, y eso que lo he intentado todo lo que veo en el foro ,los tutoriales etc.

La idea era poner un reproductor sin que se parara la musica.
Se me ha ocurrido hacer un link externo y poner una ventana emergente de aviso para que diga donde tiene que apretar, pero a estoy hecho un lio y ya no se que hacer, incluso estoy por quitar el reproductor.

alguna idea muy facil que no sea dificil para torpes como yo?
mirar mi web: www.tonifermar.es.tl
Espero vuestras respuestas

gracias
Mensaje02-12-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Al actualizar la página, al cambiar de página en tu sitio, todo el contenido se actualizará tambié, incluyendo cualquier raproductor que tengas.

No hay forma de hacer que la música siga en una página si ésta se actualiza, por lo que la solución es poner el reproductor fuera de la página, en una ventana emergente o popup, por ejemplo.

Puedes hacer que aparesca autamáticamente o con un link. Yo te recomiendo esto último, porque hay navegadores que bloquean las popups y también porque el visitante no siempre va a querer escuchar música.

Código para ventana emergente con link:
Código:
<a onclick="javascript:window.open('URL CONTENIDO VENTANA','height=340,width=445,left=50,resizable=yes,top=50')" href="#">TEXTO LINK</a>


Debes poner el texto del link y la url del contenido que aparecerá en la ventana (puedes crear un archivo con el bloc de notas, pegas todo el código de tu reproductor, lo guardas como archivo .html y lo subes a xooimage u otro host. También puedes cambiar el tamaño...

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-12-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: para que el reproductor no se reinicie!

tonifermar escribió:

alguna idea muy facil que no sea dificil?


Hola,

acá hay otro ejemplo

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42604
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-12-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, yo tambien quisiera saber como se hace, en mi reproductor al cambiar la pagina, como cuando se afilian, se reinicia la cancion inicial.

Ayudaaaa!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group