Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje: relacionar un link

Como hago para relacionar los links de la parte superior de la página (links horizontales) con documentos que tengo en mi CPU
Mensaje03-12-2009, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Para "relacionarlos" con los documentos de tu PC tienes que subir primero estos documentos a internet, puedes mirar este tutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3619

(En el tutorial viene como subir los archivos y como relacionarlos con texto/imágenes)

saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje03-12-2009, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien, y si los archivos no son imágenes y son textos en Word o planillas de Excel
Mensaje03-12-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola agroserv, todo archivo que subas a un servidor externo te genera una "URL" o dirección de cada imagen, mp3, vídeo, documento, rar, zip, etc...

Solo genera el link con la "URL" del archivo a compartir, destino-nueva ventana, misma ventana- ventana emergente, etc...

Ejemplo: un link a tu logo central
Editalo cómo mejor se adapte e informe algo.

Descarga, visualiza, etc... Aquí

<a href="http://theme.webme.com/designs/beige/images/header_illustration.gif" target="_blank">Aqu&iacute;</a><br />

Por cierto tu link servicios no funciona:
HTTP 404 - Page Not Found
The server could not find this page.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje09-12-2009, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: relacionar un link

Hola, yo tengo una consulta similar. He colocado en la home un boton que esta hecho en flash y mismo en el boton hay una función que te direcciona a otra web pero no logro que funcione, tamoco colocandole al flash en el editor de imagenes la url a la que tiene que ir, esto no me pasa si coloco un jpg por ejemplo... por donde puede andar la cosa ?
Gracias.



agroserv escribió:
Como hago para relacionar los links de la parte superior de la página (links horizontales) con documentos que tengo en mi CPU


Ultima edición por redinfinita el Mar Dic 08, 2009 10:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group