Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: Por algun motivo se me estira la pagina horizontalmente

Hola, estoy haciendo http://www.israel-up.es.tl a paso de tortuga, y me aparecen problemas por todos lados. Ahora tengo uno que no puedo solucionar. Si entran ala pag, van a ver que se me hizo un scrollbar horizontal y los box del a derecha estan como estirados(se nota en el borde), la verdad no se por que pasa esto, pero se me estira la pagina, como la acomodo?. gracias.[/b]
Mensaje02-12-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Yo veo los box derechos bien, lo unico es que la web no está centrada sino alineada a la izquierda, centra la web y lo solucionas.
Saludos
______________
Mensaje02-12-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: comunidadedif4c14

comunidadedif4c14, creo quesi esta centrada, sino mira el banner ese giganteqque pusieron arriba, esta en el medio, y tambin, mira por debajo de la pagina, el texto esta centrado. (quizá estoy confundido, por las dudas dime como hago para centrarla por favor)

PD: yo veo el borde de los box derechos mas ancho todavia.
Mensaje02-12-2009, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- A lo que el se refiere es que centres tu web... al medio y no a un lado en este caso a la izquierda.. con este codigo que podras pegar por ''TEXTO ENCIMA DE LA WEB'' - Podras ponerla en el medio

Código:
<center>



¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje03-12-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- A lo que el se refiere es que centres tu web... al medio y no a un lado en este caso a la izquierda.. con este codigo que podras pegar por ''TEXTO ENCIMA DE LA WEB'' - Podras ponerla en el medio

Código:
<center>



¡Saludos!...


Bueno, descubrí un poco mas de donde viene el problema pero sigo sin poder solucionarlo, lo qe pasa es que al principio esta bien pero cuando votas en el primer box a la derecha, es ahí cuandose ensancha. Ayuda porfavor. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group