Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2009, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: porfavor contesten que nadie me contesto en 72h...

buenas tardes a todos, ya se que ya estaba abierto el tema de cambiar tamaño de letra del colourful, y que indicais que si tenemos alguna otra duda que la expongamos en el mismo tema, lo hice, pero no e recibido aún ninguna respuesta, cosa que realmente de corazon agradecería, debido a la importancia que tiene el dominio para mi y la letra se ve extremadamente pequeña. os adjunto el mensaje que escribi con relacion a mi pregunta porfavor contestad, gracias!.

Hola, buenas haber yo no se si es que lo hice mal, o es que no lo entendi bien, pero el caso es que no logro aumentar el tamaño del diseño colourful, vosotros explicais que ponga el texto
<style type="text/css">
body{
color:#FFFFFF;
font-size: 12px;
</style>

en la casilla " texto por encima de la pagina" que esta dentro de editar diseño.
yo lo hice pero no logro aumentar el tamaño de la pagina,
no se cual es el error que hago, porque despues explicais, que marque en verde para aumentar o disminuir el tamaño, pero no se a que os referis, cuando decis, que marque en verde, en conclusion, si podeis ser un poco mas especificos explicando como aumentar el tamaño de la letra de la pagina con el diseño colourful

gracias de antemano tanto a los administradores, como moderadores como usuarios, que haceis posible, que podamos tener nuestro rinconcito en el gran universo de internet

Miquel Vázquez - Galicia . España
Mensaje04-12-2009, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

He encontrado este código:
Código:
<style type="text/css">
<!--
td.headline {
font-size: 24px;
color: #3CF;
}
-->
</style>


Lo he pegado en Advertencia referente a la navegación.

Pero no cambia todo el texto, ejemplo: vfpruebas.es.tl
Pero para lo demás se puede usar el editor de páginas.
Mensaje04-12-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias compañero! e logrado cambiar el tamaño de la letra pero de los titulares de la letra pero haber. si me explico, se me modifico, lo que es el titulo del encabezado pero no se cambio el tamaño del texto que hay dentro de los encabezados, es posible cambiar el tamaño de este? gracias de nuevo!
Mensaje04-12-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy buscando pero no he encontrado nada. Como aporte debo decirle que esa plantilla no es muy editable, las mejores son iceblue y css-design.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group