Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Sería una difícil elección porque el php se puede solucionar con un iframe, pero si no hubiese publicidad tendrían otra forma para ganar dinero, así que me quedo con el PHP.


PHP
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje08-12-2009, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad sin publicidad no existiria PWG
pero como nunca quitaran la publicidad es un ejemplo

porque creen que no pongan que acepte php?

seria lo mejor de lo mejor


chido
Mensaje08-12-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno PHP sin duda

Pero Si Ponen PHP deverian PONER la otra publisidad vieja

Porque si ponen PHP mas poblisidad tendriamos
Mensaje09-12-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ninguna de las dos primero
no se que es php
la publicidad le pone esrilo a mi web
Mensaje09-12-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Que quiten la publicidad es muy grande y fea
______________
Mensaje10-12-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no creo que pondran PHP , Gratuitamente...
Osea ya tantos servicios nos brindan Gratis , no creo que ellos esten planeando darnos Aun mas gratis , supongo que si algun dia sale el paquete Pro o Premiun lo que esa de PWG , si pondran PHP , Mysql y otras.
Y si quitaran la Publi aí madre ! Diganle Adios a PWG.
Asi que yo preferiria que nos dieran mas Diseños , como no todos somos expertos diñando , queremos darle un Buen look a la web y , sinceramente los diseños son muy simples , si fueran a dar algo mas , lo mas que creo que nos daran serian Plantillas Mejores , y posiblemente mas editables que la Iceblue , si ellos quieren.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje10-12-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Yo no creo que pondran PHP , Gratuitamente...
Osea ya tantos servicios nos brindan Gratis , no creo que ellos esten planeando darnos Aun mas gratis , supongo que si algun dia sale el paquete Pro o Premiun lo que esa de PWG , si pondran PHP , Mysql y otras.
Y si quitaran la Publi aí madre ! Diganle Adios a PWG.
Asi que yo preferiria que nos dieran mas Diseños , como no todos somos expertos diñando , queremos darle un Buen look a la web y , sinceramente los diseños son muy simples , si fueran a dar algo mas , lo mas que creo que nos daran serian Plantillas Mejores , y posiblemente mas editables que la Iceblue , si ellos quieren.


estoy mejor con el nada de php ni no publi yo digo ajustar la publi en box... y donde queramos, y mas plantillas :D!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje10-12-2009, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Sip , en la web que tengo en un Hosting ajeno a PWG , miren como esta la Publi en los Box , muy pequeña y no molesta , para no publicar sitios externos
Entren a http://leolinks-studios.es.tl y den click a entrar no ha siguiente.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group