Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2009, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como saber si tiene copyright en youtube?

¡Hola gente de PWG!
Unas semanas atrás, realizamos un viaje solidario y lo grabamos en vídeo. Cuado termino de editarlo quiero subirlo a
YOUTUBE pero me dice que la música de fondo tiene copyright, entonces cambio la canción que creia que lo tenía y nuevamente vuelvo a intentar subirlo y otra vez me dice que el audio de mi vídeo tiene copyright.
Alguien sabe, ¿como puedo saber que canciones son las que tienen copyright? Una solucion que me da
YOUTUBE es la de cambiar el audio por canciones que tienen ellos, pero esas canciones no van con el vídeo. Por eso me gustaria buscar una cancion que no tenga copyright y que combine con mi vídeo. Espero que me sepan responder.
¡Saludos!
Mensaje09-12-2009, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje:

mayormente, las canciones con copyrght, son la sde cantantes famosos

Busca alguna que no sea muy connocido el cantante
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje09-12-2009, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Como saber si tiene copyright en youtube?

carlosleonroldan escribió:
¡Hola gente de PWG!
Unas semanas atrás, realizamos un viaje solidario y lo grabamos en vídeo. Cuado termino de editarlo quiero subirlo a
YOUTUBE pero me dice que la música de fondo tiene copyright, entonces cambio la canción que creia que lo tenía y nuevamente vuelvo a intentar subirlo y otra vez me dice que el audio de mi vídeo tiene copyright.
Alguien sabe, ¿como puedo saber que canciones son las que tienen copyright? Una solucion que me da
YOUTUBE es la de cambiar el audio por canciones que tienen ellos, pero esas canciones no van con el vídeo. Por eso me gustaria buscar una cancion que no tenga copyright y que combine con mi vídeo. Espero que me sepan responder.
¡Saludos!

Logicamente es ilegal la cancion y usted debe de usar musica instrumental o sin sonido de las voces tipo karoke y asi poder utilizarlas sin tanta traba
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group