Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-12-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Bueno, no importa esto es un TEMA de opinión para que tu opines cual crees tu el USUARIO MAS ACTIVO...

- Descartamos a Tokarg, ya que tiene ''MUCHOS VOTOS''

¿Quien seria el USUARIO MAS ACTIVO?... ¡Que no sea del Equipo - Del Foro ¡Claro!...


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje10-12-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg, ultimamente no esta muy activo, porque según su firma esta estudiando, cuantas materias se habra llevado jaja.
Pero también creo, que todos van a decir que son muy activo, este tema es muy complicado y me parece que no tiene fin alguno.

Usuarios activos: Para mí, fanksite que ahora lo veo azul xD
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Dic 10, 2009 3:45 pm; editado 2 veces
Mensaje10-12-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me conecto de 1 a 1
______________
Mensaje10-12-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

yo la verdad, creo que es imposible saber quien es el mas activo por que, no hay medidor ni nada por el estilo. Creo que ahy uchas webs qe pueden estar las 24 hrs activas, pero quien controla eso? NADIE. Resdumido: Hasta ahora No hay nadie mas activo que es otro hasta que halla un medidor
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje10-12-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
yo la verdad, creo que es imposible saber quien es el mas activo por que, no hay medidor ni nada por el estilo. Creo que ahy uchas webs qe pueden estar las 24 hrs activas, pero quien controla eso? NADIE. Resdumido: Hasta ahora No hay nadie mas activo que es otro hasta que halla un medidor


Es verdad, yo mismo me hice un medidor pero para otra cosa (JAJA), haber si puedo hacer de PaginaWebGratis (?
Salu2!
Mensaje10-12-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno

espero el medidor XD
Mensaje11-12-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende , Pues , si dices el Usuarios mas Activo del que , entra y edita y actualiza su web diariamente , Yo no pues , nisiquiera uso y web de PWG , es mas la Destrui completa , vallan a mi web y den click en Siguiente no en Entrar y veran mi web en PWG , un dia ise una Plantilla toda tonta y se la puse a mi web y asi quedo...
Pero si dices el Usuario mas Activo del Foro... Posiblemente sea yo ,
Yo me levanto , me baño , me visto , prendo el PC , veo el foro , posteo un poco por unos Minutos , Bajo , Desayuno , me voy a la Secu , Vuelvo me conecto al foro , veo las cosas que postee en la mañana a ver si alguien comento sobre eso , y posteo mas cosas , apago solo el Monitor , Almuerzo , entro , despues me voy con amigos y cuando vuelvo veo como va todo.
Posiblemente sea yo !
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje11-12-2009, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El User mas Activo de PWG

webtaller2 escribió:

Abro este Tema Para saver kien es el user mas Activo


Hola,

ser un usuario activo dista mucho de no estar, es decir postear no es sinónimo de activo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-12-2009, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Depende , Pues , si dices el Usuarios mas Activo del que , entra y edita y actualiza su web diariamente , Yo no pues , nisiquiera uso y web de PWG , es mas la Destrui completa , vallan a mi web y den click en Siguiente no en Entrar y veran mi web en PWG , un dia ise una Plantilla toda tonta y se la puse a mi web y asi quedo...
Pero si dices el Usuario mas Activo del Foro... Posiblemente sea yo ,
Yo me levanto , me baño , me visto , prendo el PC , veo el foro , posteo un poco por unos Minutos , Bajo , Desayuno , me voy a la Secu , Vuelvo me conecto al foro , veo las cosas que postee en la mañana a ver si alguien comento sobre eso , y posteo mas cosas , apago solo el Monitor , Almuerzo , entro , despues me voy con amigos y cuando vuelvo veo como va todo.
Posiblemente sea yo !


Entonces no sos el usuario más activo, porque estoy mas tiempo que vos xD, igualmente no se puede hacer saber, es como decir cual es la persona que labura y se esfuerza más. Para los que decian Tokarg, ya no esta muy activo como antes.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 11, 2009 10:30 am; editado 2 veces
Mensaje11-12-2009, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Nesbet voto por mi JA!, bueno puedo ser uno de los mas activos en el FORO... pero seria complicado de decidir en cuanto a lo de azull.. ¡Me gusta ir cambiando!...

¡Ya voy a cambiar el cabezal y un poco la web!... JA!


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje11-12-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Nesbet voto por mi JA!, bueno puedo ser uno de los mas activos en el FORO... pero seria complicado de decidir en cuanto a lo de azull.. ¡Me gusta ir cambiando!...

¡Ya voy a cambiar el cabezal y un poco la web!... JA!


¡Saludos!...


Mas vale, si se te ve todos los días wachin, nunca llego el día que entre, y no estabas conectado, tal vez no seas el user mas activo, pero si unos de ellos. Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 11, 2009 10:39 am; editado 1 vez
Mensaje11-12-2009, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad este tema esta demas , a mi no me importa saber quien es el mas activo , me importa los aportes que hagan la verdad ya no veo nada nuevo en los users , a excepcion de algunos pero ya no es como antes. Hay que intersarnos en aportar no en este tipo de temas sin sentido
Mensaje13-12-2009, 10:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes se veía mucho conectar a warioteayuda. ahora ya no está tan activo como antes, supongo que por estudios igual que tokarg. Ahora no me cnecto ya much y no puedo decir quién sería pero antes había unos cuantos durante las vacaciones pero no me acuerdo de quienes eran. Uno era yo , con mi otra web y también con esta que la estaba creando aun.
Salu2
______________


Mensaje13-12-2009, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Se supone, que esto es un ¡¡TEMA!!, para opinar de quien es el USERS MAS ACTIVO... si todos os vais a poner como que tu mismo eres el usuario mas activo

¡YO TAMBIEN PODRIA DECIR QUE SOY ACTIVO YO MISMO!...

Opinen de los demas no de uno mismo...

PD: Aunque se que es dificil saber quien es el mas activo

¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje13-12-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Se supone, que esto es un ¡¡TEMA!!, para opinar de quien es el USERS MAS ACTIVO... si todos os vais a poner como que tu mismo eres el usuario mas activo

¡YO TAMBIEN PODRIA DECIR QUE SOY ACTIVO YO MISMO!...

Opinen de los demas no de uno mismo...

PD: Aunque se que es dificil saber quien es el mas activo

¡Saludos!...

Pues tu podrías decirlo sobre tí que segun dicen tu eres de los que mas y yo cuand me conecto casi siempre estas tu
si lo que has dicho va por mí pues sorry pero yo no dije eso si no que antes, con anteriores webs yo estaba muy activo.
bueno pues lo que venía diciendo, voy a decir que tu eres el mas activo junto a tokarg:)
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group