Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2010, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: Problema De Originalidad

Me Da Cosa Admitir De Que Sufro De Problema De Originalidad En Los Nombre Y Queria Que Me Alludaran A decidir El Nombre De Mi Nueva Web De Manga Y Anime Algunos Diran Que Seguido Cambia De Web Pero La Historia Es Que Nash-Word Tiene Un Error De Ortografia Y FullManganime No Puede Postear En El Foro Entonces Decidi Crearme La Ultima Web Y No Se Me Ocurre Un Nombre Espero Me Alluden Y No Busco Un Nobre Especifico De Un Anime Por que Ese Anime Se Termina Y La Web Bajara De Vicitas Y Dejara De Existir Espero Me Alluden Porfavor Es Urgente
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime




Ultima edición por nash-word el Dom Mar 07, 2010 11:26 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2010, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

se me ocurrieron algunos nombre posibles para una web de anime:

portalanime

clicloanime

animeca

clickanime

animeplanet


espero te sirvan amigo

un saludo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje08-03-2010, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigo pero siento que dejamos el manga de lado pero seguro algo servira si se les ocurren mas porfavor alludenmen y postenlo
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje08-03-2010, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

manganimestar

tierramanganime

worldmanganime

a no me ocurre otro n_n
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje08-03-2010, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm les agradesco la alluda seguire buscando DC me parece que te gusta la grace manganime xD a mi tambien esta buena jaja espero mas nombres porfavor
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje08-03-2010, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que el mejor nombre original para lo que quieres que tenga manga y anime sería:

mangayanimepedia


creo que es algo original.

______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje08-03-2010, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje:

o
xanimangax

animangadictos

ahora si ya no tengo ideas
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje08-03-2010, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

animangonster xF

animangzilla?

lasmangasdelanime?

Jaja, para nombres soy algo bueno, pero combinando manga-anime con pocas letras creo que no... (digo pocas letras porque si usas muchas uno se confunde :D)

plazasésamo? xJ hahaha!!
nash-world-pruebas? xD hahaha!!

Creo que no te servirán verdad? =D
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje08-03-2010, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

animepedia
mangapedia
full-manga
naruchigo (naruto e ichigo)
naruske (naruto y sasuke)jajajaja

no se me ocurren mas... Saludos!!!!
______________


Ultima edición por metal-rockkk el Lun Mar 08, 2010 12:59 am; editado 1 vez
Mensaje08-03-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTOY MUY DECEPSIONADO ME CREE UNA NUEVA WEB PARA SOLUCIONAR TODO EL PROBLEMA Y RESULTA QUE CON LA NUEVA WEB TAMPOCO PUEDO POSTEAR EN EL FORO LE QUIERO DECIR AL STAFF DE QUE HAY UN GRAVE PROBLEMA POR QUE CREE OTRA CUALQUIERA PARA SACARME LA DUDA Y TAMPOCO PUEDO POSTEAR PERO CON ESTA SI ENTONCES HAY UN PROBLEMA GRAVE EN PWG CADA WEB NUEVA QUE SE HAGA NO PODRA POSTEAR EN EL FORO (ACLARO DE QUE EH ACEPTADO EL EMAIL DE ACTIVASION DE LAS WEBS) YA NOSE QUE HACER ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN EH MANDADO EL EMAIL AL SUPORT HACE UNA SEMANA Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA YA NOSE QUE HACER ESTOY TRISTE DECEPSIONADO CANSADO NOSE USTEDES PERO YO ESPERO RESPUESTAS ME PUSE EN CONTACTO CON MARTINP Y ME DIJO QUE MANDE EL MAIL MANDE EL MAIL Y SIGO IGUAL ANTES AVIA ABLADO CON TORKOQ Y ME DIJO QUE ENVIE EL EMAIL TAMPOCO TUVE RESPUESTAS YA LO MANDE 3 VECES NOSE QUE HACER!! Y PARA QUE SEPAN BORRE LAS COCKIES PARA QUE NO ME DIGAN BORRA LLAS COCKIES TAMBIEN BORRE EL HISTORIAL ENTERO DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR EL NAVEGADOR INTENTE USAR OTROS NAVEGADORES ME CONECTE DE OTRAS COMPUTADORAS LA VERDAD NOSE QUE MAS HACER ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje08-03-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Sugerencias, opiniones y todo lo relacionado a proyectos personales deben estar en los foros de publicidad, esto es a modo de resguardar el orden del Foro, si cada usuario que quiere crearse una web pregunta en Otros temas que nombre ponerle sería un descontrol, por eso desde ¿CTGMP? y Promoción no hay ningún problema. Muevo tu tema a ¿Cómo te gusta mi página?

Respecto a tu problema la indicación puntual de soporte es completar el siguiente formulario de manera completa:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849
Igualmente están finalizando algunos cambios en el banco de datos por lo que pueden aparecer este tipo de problemas. Sin embargo enviar el mail solicitado no está demás. Considerar que quizás no se tenga una respuesta inmediata por lo que el soporte deba enviar sus solicitudes a la central y esto demore aún un poco más. Agradecemos la pacienciam es fundamental.


Saludo!
Mensaje09-03-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

si tokarq yo tengo pasiencia pero me dijeron de 1 dia a 3 ya va una semana y lo envie 3 veces quiero inscrivir mi web en el concurso de pwg y no puedo!
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime




Ultima edición por nash-word el Lun Mar 08, 2010 8:23 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group