Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
bluecorp escribió:
he visto muchos temas un poco tontos, pero este se lleva el premio numero
1 felicidades

me habeis hecho reir mucho
es una parida


Por fin un comentario decente!
Salu2!


yo solo bromeava

eso si es el tema mas tonto que he visto
salu2
Mensaje11-12-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso mismo te cite
Mensaje11-12-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Por eso mismo te cite


a vale
un poco de broma tampoco esta mal
Mensaje11-12-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Algo así al estilo de Matrix? Ahí ellos viven su vida, pero en realidad están en cápsulas todo el tiempo y tienen algo conectado a su mente que les da estímulos y es como si vivieran realmente y tienen experiencias y todo. Al final da igual, tú vives tu vida y si te dicen que sólo haz estado sentado todo el tiempo o que eres parte de un videojuego o la creación de alguna criatura da igual, eso no cambia el hecho de que hayas vivido. Porque, ¿qué es la vida? No es más que precesos y reacciones químicas, uniones de moléculas y proteínas. No es más que eso, así que finalmente da igual si somos parte de un juego o no, aunque encuentro un poco ridículo pensar que realmente es así.

Y eso de que la tierra es un asteroide que chocó, y que dios nació después del Big Bang me parece bastante poco serio. Sacan unas teorías tan extrañas, podrían leer un poco Wikipedia para aprender, porque inventan cada cosa xD
El Big Bang es lo que se conoce como el pricipio de todo. Es la gran explosión que inició lo que llamamos universo. Ni más ni menos. Después todo fue ocurriendo como ocurrió, y aquí estamos. No creo en las intervenciones de algún ser superior, porque al final dioses hay muchos, ¿cuál es el real? Ninguno, esa es la única verdad.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Vie Dic 11, 2009 6:41 pm; editado 1 vez
Mensaje11-12-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Todobanners, Bluecorp y Nesbet esto va para ustedes
No tengo intenciones de hacer nada pero es que critican y de mas , aqui les viene una critica , pues les gusta mucho criticar.

Si creen que el tema es tonto , CALLENSE LA BOCA!!!!! , porque lo que ustedes andan haciendo es Spam , porque aí algunas personas que no vamos a criticar y venimos a aportar y dar opiniones , pero ustedes como ya se creen : Hah soy el super Designer , los otros son Novatos. vienen aca a solo criticar ,si no van a decir nada con el tema CALLATE LA BOCA!!.
Y eso yo lo aprendi en la escuela primaria y ustedes ya muy grandesitos pa eso.

Los demas , si tienen razon
Yo siempre he estado Pensando :
Si el Mundo solo existo yo , los demas solo son para ayudarme o no se.
Si enrealidad somos reales.
Porque nadie puede comprobar que una persona funciona igual que tu.
Posiblemente sea real y alguien con un control me esta haciendo escribir esto xD!
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje11-12-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

@leolinks-studios

Tienes derecho a decir lo que piensas, así como nosotros también tenemos el mismo derecho que tu... quien eres para hacernos callar?, creo que eres tu el que esta haciendo SPAM con tus temas y respuestas que en nada aportan, "ustedes como ya se creen : Hah soy el super Designer , los otros son Novatos" Cuando yo dije, que me creo mas, o mejor, porque los demás no sepan hacer lo que yo se hacer? si crees que esa es mi actitud, estas muy equivocado, mi actitud es siempre la de ayudar, siempre y cuando pueda, e aportado mis mejores trucos a esta comunidad... Me gusta expresarme, y eso te lo puede decir cualquiera, si no estas capacitado o crees que mis comentarios te pueden herir, pues no me leas... o quieres que ponga una advertencia antes de cualquier comentario? La verdad me parece absurdo igual que este tema esta bien divertirse, pero esto no me parece muy divertido...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje12-12-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Todobanners, Bluecorp y Nesbet esto va para ustedes
No tengo intenciones de hacer nada pero es que critican y de mas , aqui les viene una critica , pues les gusta mucho criticar.

Si creen que el tema es tonto , CALLENSE LA BOCA!!!!! , porque lo que ustedes andan haciendo es Spam , porque aí algunas personas que no vamos a criticar y venimos a aportar y dar opiniones , pero ustedes como ya se creen : Hah soy el super Designer , los otros son Novatos. vienen aca a solo criticar ,si no van a decir nada con el tema CALLATE LA BOCA!!.
Y eso yo lo aprendi en la escuela primaria y ustedes ya muy grandesitos pa eso.

Los demas , si tienen razon
Yo siempre he estado Pensando :
Si el Mundo solo existo yo , los demas solo son para ayudarme o no se.
Si enrealidad somos reales.
Porque nadie puede comprobar que una persona funciona igual que tu.
Posiblemente sea real y alguien con un control me esta haciendo escribir esto xD!


Porfavor, no hace falta que conteste tales tonterías dichas, sos rídiculo haciendote el justiciero al igual que este tema absurdo, pero yo que vos dejo la computadora, Y POR UN BUEN TIEMPO.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 11, 2009 8:29 pm; editado 2 veces
Mensaje12-12-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaaja, k chorradas decis algunos. como vamos a ser un proggrama xD. acaso alguien nos está manejando? no, ¿verdad? pues ya está.
Sin animos de ofender, este tema me parece una tontería.

Salu2
______________


Mensaje12-12-2009, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
jajaaja, k chorradas decis algunos. como vamos a ser un proggrama xD. acaso alguien nos está manejando? no, ¿verdad? pues ya está.
Sin animos de ofender, este tema me parece una tontería.

Salu2


Ok es tu Opinion pero ya lo dije como mil veces. Si no vas a aportar nada o decir algo Al Tema CALLATE LA BOCA
lo digo en general , porque aí personas que si quieren hablar del tema , aunque ustedes crean que el tema sea tonto , es algo interesante . tambien se habla de la creacion del mundo.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-12-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tampoco te tienes que poner asi

controlate, que nosotros podemos decir nuestras opiniones

ademas yo lo decia en broma
Mensaje12-12-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
top-juegos-online escribió:
jajaaja, k chorradas decis algunos. como vamos a ser un proggrama xD. acaso alguien nos está manejando? no, ¿verdad? pues ya está.
Sin animos de ofender, este tema me parece una tontería.

Salu2


Ok es tu Opinion pero ya lo dije como mil veces. Si no vas a aportar nada o decir algo Al Tema CALLATE LA BOCA
lo digo en general , porque aí personas que si quieren hablar del tema , aunque ustedes crean que el tema sea tonto , es algo interesante . tambien se habla de la creacion del mundo.

tu quien eres para mandarme callar¿? ya dije que es mi opinion, y eso es un aporte.
No me mandes callar caundo no t conviene, yo lo dije x el tema no x tí así que no m mandes callar ok¿?
______________


Mensaje12-12-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- ¿Porque discuten?, creo que este TEMA es algo bromeante, pero a todos no le sienta muy bien... ¡Creo que las discursiones no les vendria bien a ningunos!... ¡Tampoco hay que crear ''TEMAS ASIN'' El creador que piense antes de postear ya que a todos no le puede sentir bien!...

- ¡¡CONTROLARSE YA QUE ESTO NO LLEVA A NINGUNA PARTE!! -


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje12-12-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema debería estar cerrado, ocaciona discuciones y spam, por medio de alguien que me da lastima nombrarlo, solo le gusta buscarme pelea, y si la quiere, la tendra.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 12, 2009 5:06 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Exactamente nesbet llevas toda la razón, deberian de ¡CERRAR EL TEMA YA QUE SOLO ESTA CREANDO DISCURSIONES!...

- ¿Algun problema o otra cosa? support-es@webme.com

¡ No Peleas !...


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje12-12-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Puede ser que dialoguen como personas en vez de estar todo el tiempo buscando algo para pelearse o alardear para provocar a los demás?.
En varias oportunidades hemos remarcado que la libertad de dialogo solo depende de ustedes. Si cada tema de estos genera discusiones y peleas nos estarán forzando a no permitir debates de este tipo y aplicar sanciones sobre los usuarios que generan conflicto. Aunque sea por respeto a los que si hacen buen uso del Foro piensen 2 o más veces antes de presionar "Enviar" por favor.

Aquí no hay usuarios mejores y peores son todos iguales y ninguno tiene derecho a actuar con superioridad por sobre los demás o juzgar actitudes ajenas. En caso de que el tema sea inadecuado los Mods lo cerramos. Si no lo cerramos es porque lo planteado "cabe" en esta categoría. Lamentablemente sus peleas son las encargadas de manchar estos temas.


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Dic 12, 2009 6:18 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group