Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: No aparece mi sitio web en internet

hola a todos tengo varios meses con mi pagina y resulta que instalado meta-tags , me me incrito en Google buscadores etc,, un infinidad de cosas he tratado para que mi pagina aparesca en internet , pero nada, pero veo que otros que tienes paginas asi como la mia si aparecen en los buscadores, , cual es problema conmigo que no aparece mi pagina, http://radiofiestamix.es.tl
espero me sepan ayudar resolver mi problema, de ante mano gracias a todos.


Movido a otros temas!


Ultima edición por radiofiestamix el Mar Jul 15, 2008 7:26 pm; editado 1 vez
Mensaje15-07-2008, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No aparece mi sitio web en internet

radiofiestamix escribió:
hola a todos tengo varios meses con mi pagina y resulta que instalado meta-tags , me me incrito en Google buscadores etc,, un infinidad de cosas he tratado para que mi pagina aparesca en internet , pero nada, pero veo que otros que tienes paginas asi como la mia si aparecen en los buscadores, , cual es problema conmigo que no aparece mi pagina, http://radiofiestamix.es.tl
espero me sepan ayudar resolver mi problema, de ante mano gracias a todos.


Movido a otros temas!


has revisado las 45 páginas que aparecen?
Mensaje16-07-2008, 09:39 (UTC)    
Título del mensaje:

hola radoifiestamix cuidado en no habusar en mandar demasiadas veces tu pagina a los buscadores que te la pueden bloquer, a mi me paso con una pagina
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje16-07-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:



______________
Mensaje17-07-2008, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:



supongo que no añaden todas porque algunas envían spam a google.!!

y en cuanto a lo otro, se ve que google no es uno de esos buscadores ya que algunos ya están en google, gracias a los metagags.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group