Búsqueda en el Foro:
Buscar



como kieres q se llame la web?
www.QueLacreo.net
  0%
[ 0 ]
www.UrbanaZone.net
  100%
[ 6 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje12-12-2009, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: | UrBaNa ZoNe | la verdadera zona musikal

hola esta es mi nueva web urbana zone se buscan staff que me ayuden con ella por favor comenten o comenten uno de los post que he echo recuerden que nos actualizamos diariamente ya que aunq por ahora tenemos solo un pequeño grupo staff nos esfrozamos para que stedes esten informados...

pronto podremos pagar el .net asi q comenten y diganme un nombre de como se pueda llamar


Ultima edición por urbanazone el Sab Dic 12, 2009 10:31 am; editado 1 vez
Mensaje12-12-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre

Una consulta, en qué se han esforzado? En el diseño, ya que veo qué el contenido es todo de flowhot.net Copiarón y Pegaron. Muy mal men cuando tengas tu contenido te puedo dar mi opinion. Lo qué haces es ilegal.

Salu2!
Mensaje13-12-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: mmm ¬_¬

primero q todo ya me dijeron q copiar texto no ilegal ademas gran parte no es mi aporte si no q hago una recolecta de noticias .... osea a la gente no le importa si es copia o no si no solo que el contenidos sea verdadero y puntual
Mensaje13-12-2009, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre

Lo mejor es hacer algo propio, si es por eso mejor visitamos flowhot.net ya que es mas completa.. Has algo tuyo propio no copies y peges a parte tienes qe pedir permiso para hacer eso.. ya que copiaste las caratulas de Los CD y los Links!
Mensaje14-12-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: ...

eso es mejor pa el no? osea cuando uno descarga a el de paga ¬_¬ ademas no es copy paste de flowhot solo algunas veces q estoi retrasado no me da tiempo de editar pero la mayoria de las veces edito ademas no todo es de flowhot men ¬_¬ gran parte es de urbana new ya q conozco al dueño y lo hago bajo su consentimiento no hables sin sber
Mensaje14-12-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

si copias el desing mal vas pues te pueden denunciar por plagio

tu web ba super sobrecargada

4 sobre diez suspendes
Mensaje15-12-2009, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: si hablas del intro ...

si hablas del intro pss estoi en eso los stoi acomodando... el design es predeterminado de wordpress asi q no puede ser plagio en enero compro el .net
ademas lo q uno kiere es ver las noticias no todo es el diseño
Mensaje17-12-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje: bueno

bueh ya estoi dejando de copiar de flowhot estoi buscnado mis fuentes gracias a los staff q ay ahora en mi web ya se q el plagio sta mal nunca copie el diseño y el intro ya no sta sobre cargado solo tiene anuncios adsense un chat y radio online buen aunq les parezca q eso es mucho le kite la mitad del peso de encima a el intro


bueo el diseño es predeterminado de wordpress asi q de ninguna manera puede ser plagio lo uniko editable es el header y yo hago mis propios header aunq no sean muy bueno algo es algo....

kitaria el chat del intro pero no se puede poner adentro de la web al ser gratuita a finales de enero me compro el .net ...

la radio en el intro es pa q la gente no se aburra lo iva a kitar pero lo deje apeticion de los visitates hoy es el 5 dia y ya llegamso a los 300 visitantes!!! gracias siganos visitando www.UrbanaZone.es.tl
Mensaje17-12-2009, 09:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web amigo!!

SIGUE EN DIRECTO TODO EL MUNDIAL DE CLUBES EN PASIONBLAUGRANA.ES.TL !!!!

Saludos
www.pasionblaugrana.es.tl
Mensaje05-01-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje: bueno

me cambie espero q te guste ahora la web www.urbanazone.tk
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group