Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-12-2009, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje: CREA TU TV ONLINE Y PONLO EN TU WEB

Lanzado a mediados de mayo del año pasado, Blog.TV se presenta como el sitio donde puedes demostrar tu talento y conseguir tus 15 minutos de fama. Es un servicio que permite la emisión en directo con participación de otros usuarios a través del chat y la opción de grabar la transmisión.

En setiembre del año pasado, Blog TV se integró con Facebook, siguiendo el camino marcado por uStream y Stickam, para que sus usuarios puedan realizar más fácil sus transmisiones en vivo. También tiene integración con Twitter. A 10 meses de su lanzamiento ya tiene 1.200.000 usuarios. Provee una gran variedad de herramientas que permiten programar al estilo de la TV. Los requerimientos del sistema son Pentium 4 y 128MB de memoria RAM.

Bueno aqui les dejo este tutorial:


PASO # 1


Como registrarse.










PASO #2


Con esto tenemos listo nuestro BLOGTV. Ahora antes que nada tendremos que bajar:

Broadcaster Studio PRO 1.4.0


PASO #3

Una vez intalado el programa STUDIOPRO hacemos lo siguiente.
Vamos: INICIO+PANEL DE CONTROL+DISPOSITIVO DE AUDIO Y SONIDO

Luego hacemos lo que nos muestra la siguiente imagen.




PASO #4


Vamos a nuestro escritorio y damos click en el icono de STUDIPRO para comensar a trasmitir como nos muestran las siguientes imagenes.










PASO #5


Ahora nos vamos a nuestra pagina de BLOGTV sigue las siguientes imagenes.














Espero les sirva yo por mi parte no e tenido ningun problema y la calidad de imagen y audio es exelente y sino me creen visiten mi BLOGTV: ANIMEILUSION - BLOGTV
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group