Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quiénes son los usuarios con mas mensajes en el foro?

Hola, ¿Qué tal?

Pues pasaba por el foro y viendo a muchos usuario con mas de 1000 mensajes, pues se me ocurrió hacer esta pregunta:

¿Quiénes son los usuarios con mas mensajes en el foro y cuántos tienen?

Puede que no se pueda saber bien, pero con la colaboración de todos podemos encontrar a los que más tienen.

Saludos.
Mensaje14-12-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg es el que más tiene.. Salu2!
______________
Mensaje14-12-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, supongo que el que mas contribuciones tiene es Tokarg...
______________

Mensaje15-12-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

La respuesta es Obvia : Tokarg , aunque el no sea el Admin , Tokarg aporta mas que martinp , aunque martinp tambien de buenos aportes tokarg esta mas activo , y los demas Moderadores , quien sabra...
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje15-12-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
La respuesta es Obvia : Tokarg , aunque el no sea el Admin , Tokarg aporta mas que martinp , aunque martinp tambien de buenos aportes tokarg esta mas activo , y los demas Moderadores , quien sabra...


También porque tokarg tiene mucho tiempo en PWG desde los principios creo.. y es el que siempre se encarga de dar avisos, de cierre o de alerta.. etc.
______________
Mensaje15-12-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo se que también tengo muchos mensajes xD pero de aportes son pocos... tengo 1039 mensajes... aunque no me preocupo de eso...

A igual que tokarg... la mayoria de sus mensajes son de avisos, por eso es importante la Calidad de los mensajes antes que la Cantidad
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Lun Dic 14, 2009 8:50 pm; editado 1 vez
Mensaje15-12-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Yo se que también tengo muchos mensajes xD pero de aportes son pocos... tengo 1039 mensajes... aunque no me preocupo de eso...

A igual que tokarg... la mayoria de sus mensajes son de avisos, por eso es importante la Calidad de los mensajes antes que la Cantidad


Es cierto, mi pregunta la hiba formular asi:

¿Quiénes son los usuarios con mas aportes en el foro?

Pero seria muy dificil de contestar, ya que por ejemplo tokarg, que tiene muchos mensajes, la mayoria pueden ser de avisos, y en el caso de otros usuarios puede ser spam, asi como pueden ser buenos aportes.

Sigan comentando!
Mensaje15-12-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Radioflash24 tiene 2800 xd,
antes era muy activo, ahora ya menos xd
Mensaje15-12-2009, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda también tiene muchos y la mayoría de aportes.. lástima que ya no se conecta (Que yo sepa)

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group