Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Ampliar encabezamiento en ¡Butterfly!

He decidido cambiar mi diseño de Ice Blue a Butterfly... Me gustaría colocar en mi web un encabezamiento más grande pero el código para hacerlo que utilizaba en Ice Blue no sirve... ¿Es posible cambiar el tamaño del encabezamiento en Butterfly?¿Cuál es el código?
Gracias, de antemano, por sus respuestas...
TO-K!


Ultima edición por tokarg el Mie Jul 23, 2008 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje16-07-2008, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues mira en Butterfly no te puedo ayudar pero en IceBlue coloca este codigo


Cita:
<style type="text/css">
td.nav_heading{background-image:url(URL DEL ENCABEZADO);background-color:;height:200px;}
</style>


Edita lo de color rojo, puedes elegir la medida de altura.
tu imagen seria de 921x200 (depende la altura)
Mensaje16-07-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

pues la vdd yo que he usado esa plantilla en mi caso personal nunca pude agrandar mas de lo predeterminado el encabezado, asi que dudo que se pueda, pero bueno suerte haber si se logra agrandar xD, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje16-07-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

elfather-619chapin escribió:
pues la vdd yo que he usado esa plantilla en mi caso personal nunca pude agrandar mas de lo predeterminado el encabezado, asi que dudo que se pueda, pero bueno suerte haber si se logra agrandar xD, cuidate


se puede agrandar el alto. pero no poseo los css de esa plantilla, quién puede ayudarte es team-webmaster
Mensaje16-07-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
elfather-619chapin escribió:
pues la vdd yo que he usado esa plantilla en mi caso personal nunca pude agrandar mas de lo predeterminado el encabezado, asi que dudo que se pueda, pero bueno suerte haber si se logra agrandar xD, cuidate


se puede agrandar el alto. pero no poseo los css de esa plantilla, quién puede ayudarte es team-webmaster


vaya perdon esa si no me la sabia jeje, bueno talves porque nunca probe con CSS modificarla xD
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje16-07-2008, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

AQUI ESTAS EL CODIGO

Código:

<style type="text/css">
<!--
td.edit_header{background-image: url(URL DE TU IMAGEN DE ENCABEZADO);background-color:;height:252px;}
-->
</style>

______________


Ultima edición por team-webmaster el Mie Jul 16, 2008 12:08 pm; editado 2 veces
Mensaje16-07-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

es el mismo que puse
Mensaje16-07-2008, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
es el mismo que puse


no es el mismo, tu pusiste el de la ice blue y el ke puso team es el de buterfly y si te fijas bien, no es el mismo
Mensaje16-07-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Problema solucionado! Muchas Gracias a todos por sus respuestas, en especial a "team-webmaster" quién ha dado con la respuesta necesaria.
TO-K!
Mensaje17-07-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
es el mismo que puse


fijate que el tuyo es heading y el de team-webmaster es de header !!
Mensaje17-07-2008, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

ok ok ya me di cuenta, solo queria que cambiara a iceblue ya que es mejor que la butterfly xD
Mensaje23-07-2008, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: el encabezadao

Hola soy nuevo,el codigo con url donde lo pongo? por que tengo que subir una imagen primero o no?
Mensaje23-07-2008, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: el encabezadao

racingchaco escribió:
Hola soy nuevo,el codigo con url donde lo pongo? por que tengo que subir una imagen primero o no?

Coloca el código en "Texto por encima de la página" o en cualquier Box... En la parte del código que dice "URL DE TU IMAGEN DE ENCABEZADO" colocas la dirección de la imagen subida ( te recomiendo subirla a www.imageshack.us ...solo por preferencia... puedes usar cualquier otro sitio de alojamiento de archivos)....
Suerte!
TO-K!


Ultima edición por tokarg el Mie Jul 23, 2008 12:52 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group