Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con reproductor y mozila firefox

Hola, buenas tardes, tengo 2 problemitas:

1- Tengo un reproductor de música y otro de video creado con MIXPOD y cuando ingreso a mi página web no reproduce ni la música, ni los videos, no se cual será el problema xque hasta hace unos días funcionaban perfecto, de hecho los e subido nuevamente y ocurre lo mismo.

Y 2- Cuando quiero visualizar mi página web con mozilla se ve cortada en la parte derecha, no se como hacer para que quede normal como cuando la veo con internet explorer, ya que si modifico los tamaños pienso que se va a ver mal en IE, o sea, no hay una manera para que se vea en los dos exploradores bien?

Desde ya agradezco su ayuda y los saludo cordialmente!!!
Mensaje17-12-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo Deben ser Problemas de tu Computador o PC ya que primero que todo debes tener el firefox desactualissado por que en realidad se ah confirmado que las paginas de pwg se ven mejor en firefox ademas yo veo tu reproductor correctamente tambien puede que tengas el flash desactualisado salu2 espero averte ayudado
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje23-12-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No es un problema de mi pc, ya que yo tengo otra página personal y la puedo visualizar correctamente, inclusive puedo ver los videos y escuchar el reproductor perfectamente, hay algo que está funcionando mal en mi página y la verdad ya no se que es, porque probé de todas las maneras posibles y aún no puedo encontrar el problema. Porfis si pueden ayudar, gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group