Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinan de mi pagina

Hola a todos de Foro Este es mi primera Pagina Web que creo asi que me gustaria que me den su opinion

http://animes-ultimate.es.tl/

Mi web trata especialmente de una serie que me gusta el cual se llama Hellsing Ultimate a lo que agrege toda la informacion que se de esta serie, ademas de eso podras encontrar programas para tus moviles y USB's y por supuesto estoy agregando mas series en 3GP compatibles para cualquier celular

Me gustaria que me den su punto de vista y sugerencias para poder seguir con la construccion de mi web

Gracias a todos que lean este mensajes...

Mensaje25-12-2009, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: mUY LINDA TU WEB

MUY LINDA TU WEB.
La super novedad es que ahora está el diario online para todos los niños y niñas del planeta!! ASI ES!!Ha llegado El Diario De Los Chicos, y llegó para quedarse !!
Dense una pasada por www.eldiariodeloschicos.es.tl y dejen un comentario. Luego cuenten aqui que les pareció, por favor no escriban obsenidades en los comentarios de la página, ya que muchos niños inocentes la visitan seguido para ver las noticias. Desde ya, muchas gracias or su comprensión... PORQUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA HUMANIDAD!!! VIVA LOS NIÑOS!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group