Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2007, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: como pongo en mi pagina para que la gente se pueda regitrar

como pongo en mi pagina para que la gente se pueda regitrar por favor ayudenme diganme paso a paso
Mensaje08-08-2007, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

yo = kiero hacer lo mismo pero no se como se hace o como buskarlo en google... T_T
Mensaje08-08-2007, 07:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Wooo... yO también... aver si alguien sabe...xD
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje08-08-2007, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es muy facil, entra en administrar extras que tienes y busca paginas ocultas, te pedira donde quieres ponerlo(si lo pones en la pagina de inicio, todos los que entren desde el principio, tendran que ser usuarios registrados.
tu tienes que poner en: aqui puede administrar los login, el nombre de usuario y contraseña que te den(esto debes anunciarlo en un sitio que puedan ponerse en contacto contigo).
y desde entonces, solo los que tengas en la base de datos podran entrar en las paginas ocultas.
te surgiero que dejes libre la de inicio y contactos, y pongas la extra a partir de ahy, si tienes problemas de como hacerlo, vete al foro "te gusta mi pagina", que es donde suelo estar siempre. chaio!
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-08-2007, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

y no puedo hacer para que la gente se regitre y le envien el correo y todo eso? o ha de ser de forma manual?
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje09-08-2007, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

en la web tu tienes que hacerlo de forma manual pero es muy raro que el que se quiera registrar te de su contraseña la otra seria que te envien un correo al tuyo juju y pues las paginas que aceptan PHP los usuarios se registran solos pero la nuestra no lo acepta
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group