Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Abre en htlm

Edito mi pagina principal y se abre todo en htlm,no secomo volver a tenerlo en modo normal ...al principio ..arriba sale un mensaje....".Error Loading FCK-Editor"y solo salen las opciones ,negrilla,cusiva y subrayado....antes me salia la opcion de cambiar a modo htlm ...ahora no ...gcs a quien me de una mano....
______________
Saludos a todos


Ultima edición por eyspropiedades el Mar Dic 29, 2009 3:12 pm; editado 1 vez
Mensaje29-12-2009, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: error editor Gracias ...encontre ayuda de Martin..sorry

Mensaje16 Nov 2009 00:45
Título del mensaje: error loading FCK-Editor Responder citando
Hola a todos,

varios usuarios han mandado Emails informando que tienen problemas con el Editor Html FCK-Editor. El error "error loading FCK-Editor" significa simplemente que el editor no alcanzo a descargarse en los 60 segundos que el server permite hacerlo. Este Script se debe descargar y hacer su tarea, una vez descargado en la sesion no presentara mas problemas. Si no se descarga apriete F5 o bien apriete el boton refresh del navegador, ademas controle estos items:


Aqui le mando los requerimientos para que funcione bien la pagina:

1. JavaScript, Java (www.java.com) debe estar instalado y activado
en su browser.
2. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
3. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
4. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. www.speedtest.net

saludos a todos.
_________________
Martinp

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________
Saludos a todos


Ultima edición por eyspropiedades el Mar Dic 29, 2009 3:11 pm; editado 1 vez
Mensaje29-12-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

wey a mi me apso lo mismo p, pero a veces soo tienes q actualizar la pagina y ya esta , eso es pq tienes problemas de conecion con la red
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje29-12-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Orale gracias por el dato



dcmanganime escribió:
wey a mi me apso lo mismo p, pero a veces soo tienes q actualizar la pagina y ya esta , eso es pq tienes problemas de conecion con la red

______________
Saludos a todos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group