Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, amigos tiendo a inspirarme bastante asi que saquen el vasi de agua, la almuada y cobija.

Vaya, este concepto lo desarrolle con Elbacan-recargado en el 2007; claro fui la primer web de ayuda, y eso nadie nunca me lo quitara y anulara. Este concepto tomo importancia con el tiempo, y vaya recibia mas de 300 visitas diarias, lo que desperto la curiosidad de los usuarios por crear un sitio web similar al mio (Free-Tutoriales); claro estas web fueron denunciadas y eliminadas pues eran solo copia y pego, de mi sitio web.

Desarrolle el uso del Css-design, ya que tengo una amiga Alemana que me enseno a hacer disenos, y mis disenos fueron los primeros hechos por mi y por un usuario completamente originales.

Con el tiempo nacieron varios sitios web, entre ellos el de T-W quien fue mi aliado y juntos hicimos muchas cosas que ayudaron a esta comunidad; claro lo mas nuevos no se dieron cuenta de esto.

Con el tiempo vi que se creaban mas de 10 paginas de mi categoria en el sistema, lo que me deprimio, y claro denuncie a las plageadoras, claro esta batalla aun sigue, pero ya no la llevo a cabo.

Cuando vi tal incremento, decidi a desarrollar proyectos que me dieron aun mas popularidad, como el upload php, registro de usuarios, el top de paginas (externos todos!), etc; que ahora son muy comunes aca.

Nunca fui bueno en Ice, de alli el motivo por el cual casi siempre he usado CSS, ya que se me hace mas facil.

Este a;o vi un gran incremento de mi tematica, por lo que tome la decision de cambiar mi tematica, y realmente me sirvio de mas, ya que he aumentado mis vistas considerablemente, mi web ahora consta de noticias diarias!, ya que esa es la idea brindar informacion actual y de importancia en el mundo informatico.

Luego me atrevi a jugar con una radio, en mi defensa yo comence mi radio, pronto muchos comenzaron a hacer radios, por eso el ultimo mes han visto mas de ellas; como dice Gabii siempre han existido pero desde que cree la mia mas se sumaron; curioso, sigo siendo envidiado y plageado en mis proyectos, algo que me desagrada ya que no son lo suficientemente inteligentes para desarrollar sus ideas y proyectos; claro luego inclui un Chat a la radio, para hacerle mas interactiva y a los usuarios les gusto la convinacion de Musica+Chat=Diversion Multiple, algo que me satisfacio mucho; gracias a un amigo llamado ReadS, de www.mundoxat.com, nos dio una generosa posibilidad de mejorar nuestro chat agregandole Power's que son visibles solo en nuestro XAT; esto nos sigue caracterizando como la unica web de PaginaWebGratis.es, con Power's.

En fin, si ven mi historia se han de dar cuenta, que muchos de las paginas que crean su impulsadas por mis proyectos, han sido de gran tendencia, claro no niego que algunos no son realmente muy promocionados por mi, pero en su mayoria si.

Por lo que deduje es que entre mas popular nuestra web, mas plagiada sera; miren a taringa y x-caleta, full-tono,etc; tienen miles de clones y desgraciadamente no pueden hacer nada.

En fin, el plageo siempre se ha dado, y la falta de creatividad hace que los usuarios copien proyectos o creen similares; el mas reciente la historieta, ahora todos hacen una, otro el de Iamyta con Catalina; todos crearon proyectos similares, curioso, entre mas popular mas copiado sera.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-06-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema ha sido tocado varias veces, incluso yo también me mandé un discurso sobre el tema que me salió poco benéfico.

Así como me dijeron a mí y me pasó, estos comentarios son fácilmente evitables e innecesarios. Todos sabemos que esa ocasión es inevitable (que se repitan las temáticas). Especilamente ayuda webmaster, que es la que más visitas atrae.

También quiero dirigirme a los demás que relatan su historia de su web. Yo simplemente les dejo a todos en claro que hice mis webs de tal tema por que me gustaba hacerlo y editarlo, nada más.

Fuera del tema de copiar (que casi siempre sucede), otras personas tienen contenido original y tienen su web de Ayuda Webmaster porque les gusta ayudar o les gusta el tema.

¿Quiénes somos para cuestionar la decisión de los demás?
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje17-06-2010, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hablo rapido..aqui en PWG no creo que haya regla que impida tener las mismas tematicas o si?..si no por que harian el torneo de PWG para que solo ubiese una solo web de cada cosa...no lo creo ..esto es casi un problema que un tema...o quieren que se hagan post de la misma tematica contra anime..o que??...mi web es unica dado que hablo de un solo tema y es de una sola cosa...asi que hay webs miscelaneas y monograficas ..no hayo sentido al post..me despido salu2!
______________
Mensaje17-06-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Yo hablo rapido..aqui en PWG no creo que haya regla que impida tener las mismas tematicas o si?..si no por que harian el torneo de PWG para que solo ubiese una solo web de cada cosa...no lo creo !


Es cierto no hay regla que impida pero lo que se está hablando es que hay muchas webs repetidas tanto en la temática de soporte como en otras,bueno hasta ahi no hay problema,pero las páginas que repiten esa temática no son siempre completas y a veces copian contenido de otras webs que si lo son y copian cosas como (tutoriales,códigos,etc.) y eso la verdad frusta y hasta eso no siempre terminan la web lo que lo hace peor aún.Si mepreguntaran por cuantas webs hay de soporte, a mi parecer solo daría 5 que son completas entre ellas cssplantillas
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje17-06-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
a mi parece solo daría 5 que son completas entre ellas cssplantillas


Lo mismo digo el es original..yo en mi caso tambien estoy copiando..asi que por eso no critique las web critique el post.
______________
Mensaje17-06-2010, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
Es cierto no hay regla que impida pero lo que se está hablando es que hay muchas webs repetidas tanto en la temática de soporte como en otras,bueno hasta ahi no hay problema,pero las páginas que repiten esa temática no son siempre completas y a veces copian contenido de otras webs que si lo son y copian cosas como (tutoriales,códigos,etc.) y eso la verdad frusta y hasta eso no siempre terminan la web lo que lo hace peor aún.Si mepreguntaran por cuantas webs hay de soporte, a mi parecer solo daría 5 que son completas entre ellas cssplantillas


Debería cerrarse el tema, porque al criticar al otro, seriamos hipócritas, babosadas, ví tu web, esta muy buena, pero a caso los videos graciosos los hiciste vos, los chistes de chuk norris, entre otros, no los inventaste vos, tal vez copiaste todo o sacaste parte de contenido de otra página de humor, nadie sabe, así que no seas hipócrita.
No me parece, darle tan importancia porque se hallan repetidas páginas de la misma temática, al contrario, bien por ellas que estan interesados en ayudar o por lo menos hacer el intento.
Mensaje19-06-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es más que claro que este tema no puede ser tratado. Nunca habrá un acuerdo. Esto es como hablar de política. Nunca se llega a un acuerdo.

Respecto al tema en sí, cada uno decide de qué hacer su web. Si uno lo hace porque le gusta le dedicará tiempo; si lo hace por visitas las perderá más rápido, ya que al ser un tema que no le gusta, copiará el contenido (al menos esa es mi lógica).
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group