Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: videos en la web

como puedo aser para que la gente suba videos ami web
o si es con un codigo pasanlo porfas
Mensaje08-01-2010, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Te digo como primero ve al extra Formulario de contacto [Mostrar opciones avanzadas Mostrar opciones avanzadas] despue 1.Motrar el campo aparte? dale clic dale a [Mostrar el campo grande de introduc] y pon en Texto del 1 campo aparte? pon que ponga el insetar y despue lo pegas donde lo vaz a poner el video

espero avete ayudado
______________
Entre en http://zelda-descarga.es.tl si quiere ver la guias entra en http://guia-zelda-descarga.es.tl es otra pagina mia.


Ultima edición por zelda-descarga el Jue Ene 07, 2010 10:45 pm; editado 4 veces
Mensaje08-01-2010, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje:

zelda-descarga escribió:
Te digo como primero ve al extra Formulario de contacto [Mostrar opciones avanzadas Mostrar opciones avanzadas] despue 1.Motrar el campo aparte? dale clic dale a [Mostrar el campo grande de introduc] y pon en Texto del 1 campo aparte? pon que ponga el insetar y despue lo pegas donde lo vaz a poner el video

espero avete ayudado



Me parece que confundes a cualquiera con eso... :/ aparte de que es imposible de que con el formulario de contacto los visitante suban archivos...


Mira.. no se puede... no ahi codigo de un upload que suba archivos directamente a tu pagina...

Ni aqui ni en internet...
porque para editar el contenido de tu pagina los usuarios deberian ingresar a tu usuario de PWG y no seria lo mejor...

Yo te recomiendo que pongas un formulario de contacto y que te envien el link de el video... y tu luego lo agregas
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group