Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: Crear video del principio

Me gustaria crear un video para el principio que cuando termine valla directamente a la pagina principal o a la que yo le indique sin dale a ningun voton, mi pregunta es : se puede acer? y como?

Tambien me gustaria poner alguna imagen k se mueva por la pagina por ejemplo unos muñekitos o algo asi , se peude acer? como ?
Mensaje08-01-2010, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Amigo existe variedad de programas que ofrece el sistema de grabar videos como Camtasia Studio u otros programas...
- Una vez guardado ese video que quieres existe web's u hosting el cual ofrece un servicio para que usted suba el video..
- Como por ejemplo: www.tinypic.com www.youtube.com
- Una vez tengas tu video y el codigo puedes ir a tu web y CLICK en Controlar Extras, una vez dado click en controlar Extras abres el desplegable y cojes la opción Intro, activas el Extra y damos click en FUENTE HTML, de Intro hay pegaras el código de tu video que te ofreceran las webs que te deje...

- Espero que te funcione y a lo de entrar sin darle algun botón creo que lo tienes dificil deberas de poner abajo del video ¡ENTRAR!, UN BOTON Y HAY CLICKAR..

¡Saludos...!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje08-01-2010, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes crear una intro de un tiempo estimado... por ejemplo de 10 segundos

Y En la pagina de intro redireccionarla a un tanto tiempo... que seria de 10 segundos

entonces apenas termine el video se redireccionara a la pagina que deses...


Este es el codigo:

Cita:
<meta http-equiv="Refresh" content="1; URL=Pagina a redireccionar> </meta>



Azul: Tiempo en segundos en redireccionar la web
Rojo: Pagina a donde quieres que se redireccione
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group