Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

O_O woow! nesbet en serio creiste que el que puso ese comentario en tu web era help-pwg xDDDDDDDDD , no lo creo y la verdad yo no me afectaria de eso hay un tipo que acada rato decia en mi web de muy cobarde que yo habia plagiado a un tal marioteayuda ( que me plagio a mi pero esa es otra historia) y entonces solo lo unico que hize fue borrar los comentarios , son gente envidiosa que abunda en internet o no solo aqui en todaspartes

Bueno drakox al final de todo me cae bien xDDDDDDDDD

Ademas help-pwg deberias solucionar las cosas con el solo lleguen a un acuerdo , porque segun drakox lo ibas a botar de nuevo de Help-pwg y se molesto , todo un mal entendido para llegar a esto.

Solo hablen como personas cibilizadas lleguen a un acuerdo y ya , drakox tiene algo de razon pero no debio hackearte xdddddd asi que tu e n parte tambien tieenes la razon de que no debio hackearte

PD: Begrax tiene algo que ver le ah pasado lo mismo xDDDDDD con fanksite aunque no se nada sobre eso


Ultima edición por css-pruebas el Sab Ene 09, 2010 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Si tengo mucho que ver, para que te estes calladito, a mi me paso exactamente lo mismo, se mas de lo que tu sabes, he tenido problemas con Drakox tambien, y solo le apoyaba.

Y a mi no te me pongas en plan chulo, por que me estas poniendo de los nervios, si no sabes que poner vete por ahi, solo estas empeorando la situacion.



No quiero comentar, porque estaría haciendo SPAM, y sobre todo gasto mi tiempo con dos personas las cuales no saben razonar :S.
@css-pruebas: Fue Jabbo-K el que me insultó jaja, y drakox no lo hackió, tenía la contraseña, eso no es hacker, tienen el concepto muy erróneo.


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 09, 2010 1:59 pm; editado 3 veces
Mensaje09-01-2010, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no soy ningun ignorante, no te pases, por que ya me estan poniendo de los nervios.

Tu m3sg y nesbet son unos niñatos

Definicion de niñato por que seguro que el ignorante no soy yo si no tu:

Niñato es una persona que se lo cree saber todo y no sabe nada.


A mi Help-Pwg, me ayudo mucho siempre aunque alguna vez me enfadara con el, pero siempre ayudo en lo que pudo y yo le devuelvo el favor apoyandolo.

Saludos!


Ultima edición por nbegrax el Sab Ene 09, 2010 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Hice el post por que me sentía mal pero me hcieron enojar mas le dire a un mod que lo cierre no se puede on nadien aqui aparte que se creen mod y pelean de cada rato

Yo en un tiempo tambien me creia mod pero con los consejos de tokarg cambie.

@nestbe:

1- No me hacekeo
2- Me cambio la clave y el msn para no poderla recuperar
3- No se confien de la gente asi drakox pense que era amigable y me cai bien
4- no es justo que entrea ami cuenta como si nada
5- Ya estoy resolviendo el problema con martinp
6- Drakox por que no responde???



Ultima edición por prevista el Sab Ene 09, 2010 2:02 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Yo no soy ningun ignorante, no te pases, por que ya me estan poniendo de los nervios.

Tu y nesbet son unos niñatos

Definicion de niñato por que seguro que el ignorante no sy yo si no tu:

Niñato es una persona que se lo cree saber todo y no sabe nada.


A mi Help-Pwg, me ayudo mucho siempre aunque alguna vez me enfadara con el, pero siempre ayudo en lo que pudo y yo le devuelvo el favor apoyandolo.

Saludos!


Yo no quise discutir mucho menos con vos, pero mira a que llegas, el post se basa acerca de Help-Pwg y Drakox, y te la agarras conmigo, por lo que el niñato serías vos, mira lo que provocaste, ahora un moderador o el mismo administrador, O COMO SI FUERA PEOR TOKARG, va a venir a poner mano dura xD.
Mensaje09-01-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet porque lo hizo??? xDDDDDDDD (curiosidad)

Por cierto nesbet drakox no es hacker es obvio pero de que existen los hackers en pwg existen ehh

PD: prevista yo te apoyo xDD pero simplemente habla con drakox y ya en vez de hacer tanto pleito con eeste post


Ultima edición por css-pruebas el Sab Ene 09, 2010 2:05 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

css-pruebas escribió:
nesbet porque lo hizo??? xDDDDDDDD (curiosidad)

PD: prevista yo te apoyo xDD pero simplemente habla con drakox y ya en vez de hacer tanto pleito con eeste post


Gracias por el apoyo, y es verdad hay mucahs peleas en el post le dire a un mod que lo cierre
Mensaje09-01-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Yo no soy ningun ignorante, no te pases, por que ya me estan poniendo de los nervios.

Tu m3sg y nesbet son unos niñatos

Definicion de niñato por que seguro que el ignorante no soy yo si no tu:

Niñato es una persona que se lo cree saber todo y no sabe nada.


A mi Help-Pwg, me ayudo mucho siempre aunque alguna vez me enfadara con el, pero siempre ayudo en lo que pudo y yo le devuelvo el favor apoyandolo.

Saludos!



Euuu para un cacho Porque me pusiste a mí,q porque hable en contra de "HELP-PWG", y haora defendiendo a tu novio???????, y no te pases porque yo en el primer post no te falte el respeto bobo, anda a llorar con tu mami queres
Mensaje09-01-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si van a pelear no posteen mas por favor el post no lo hice para pelear y tu ivansweb, siempre me as criticado.
Mensaje09-01-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Te da miedo Tokarg, es un moderador y su deber es moderar, es un usuario de este foro como cualquiera, lo unico que puede hacerme es decirme que corrija mi lenguaje.

Yo solo intentaba ayudar a Help-Pwg, el nunca a mi me hizo nada.

1- Si por casualidad hubiera insultado a alguien que lo dudo, seria por que ese alguien habria hecho algo malo

2- Drakox puso en su web, que se fue de Help-Pwg, lo vi yo con mis dos bonitos ojos.

3- Yo nunca discuti, tu buscaste la pelea y la encontrastes

Saludos!



Ah m3sg, me has ofendido mucho, me llamas Homosexual, eres un hijo de ********** , yo nunca te dije nada, esto es increible.


M3SG, la frase que dije no iba dirijida a nadie, tu te sentistes ofendido pero siempre la dire.


TODOS SOMOS IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mensaje09-01-2010, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Begrax, no hay motivo ni justificación alguna, mira mis post atentamente, nunca te he faltado el respeto ni te he buscado pelea, nisiquiera hable acerca de vos, por lo tanto no tienes derecho de faltarme el respeto, cuando yo no lo hice a ninguno de los dos, vos mismo me buscaste peleas, y provocaste que en vez que sea un foro, sea la cancha de River.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 09, 2010 2:15 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno quiero ser sincero, cuando llega nesbet siempre hay pelean no se an fijado?, cuando cree el post esta todo normal llegaste tu y se formo la pelea no te fijas, no respondas mas.
Mensaje09-01-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Edito: Nesbet, si ha ti te pasara esto, por que a mi tambien me paso, tendrias por lo menos una pizca de humildad y ayudarle. Pero tu solo piensas en ti en tu web y creerte moderador.

Saludos!


Pero fijate, que yo no busco pelea, en mi primer post he comentado acerca de ud. y mira de la forma en que me responde nbegrax, a caso lo insulte a él o lo he hecho parecer, no entiendo porque se enoja conmigo, si no le hice absolutamente nada.

Salu2!
Mensaje09-01-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo nunca te he faltado el respeto aqui, ignorante y niñato es lo mismo,
es la gente que se lo cree saber todo y no sabe nada.

Nunca falte el respeto, el que falto el respeto fue m3sg, que me dijo:

y haora defendiendo a tu novio???????
Eso es llamarme homosexual, y es despreciar a una persona.

Imaginate que soy homosexual y me dice eso, me dañaria mucho, pero no lo soy y para mi eso es un desprecio.

Saludos!
Mensaje09-01-2010, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi el que comenzo todo esto fue prevista con este post ya cierrenlo -_- xddddd
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group