Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al crear plantilla con PWG Maker v5

Hola

Bueno, abro este tema porque me surgió un inconveniente, creo que muchos ya saben del popular programa PWG Maker, bueno... Busqué en el foro y lo encontré, así que decidi ponerme a hacer mi página web, iba editando todo bien... Se ve todo en el Programa cuando estoy metiendo las imágenes en el mismo, pero quise ver una previa asi que codie y guarde, para subirlo aquí en PWG, cuando lo subo y pego por encima de la página, no se muestra el cabezal. Y si ustedes se toman la molestia de checar el codigo fuente, está la Url correcta de la imágen del cabezal, pienso yo, debe ser un error del programa o algo... Porque no muestra el cabezal por alguna razón, y quisiera que me ayudaran con ese inconveniente... Para seguir editando y tener mi web pronto. Por cierto, felicitaciones a quien creo ese programa, muy bueno.

PD: Soy el webmaster de bosteros, es mi nuevo proyecto. Espero ayuda pronto, muchas gracias desde ya!.

Adiós
Mensaje12-01-2010, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese programa es esactamente lo mismo que un generador online

te recomiendo que uses este generador que encontre:
http://www.cssplantillas.es.tl/Gen-ice.htm

Colocas las url y listo
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje12-01-2010, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

@labanda23

Hola, bueno ese programa tiene ese problema no funciona el cabezal mira intenta subir tu encabezado de esta forma aquí te dejo el tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2600

------------------------
Atte: iPwG.


Ultima edición por ipwg el Lun Ene 11, 2010 10:32 pm; editado 4 veces
Mensaje12-01-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Esto no es un "Problema General" le pido porfavor se comunique con el creador de dicho programa para obtener el soporte que necesita.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group