Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2011, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS TEC:Comentarios-Libro Visitas-Lista Links-News

tengo un problema con el extra del foro....
cada vez q alguien trata de registrarse se inutliza la entrada de usuarios. un amigo se registro y ni el y ahora ni yo (lo cual es el colmo que el moderador de la pagina no pueda entrar) esto dura a veces hasta 4 dias
Mensaje07-03-2011, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Buen TEMA
Mensaje28-04-2011, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: Reset Contador de visitas

Es el primer mes de mi página http://espanaopina.es.tl y tenía 6200 visitas aproximadamente, con la opción de consultar las estadísticas activadas. Ahora el contador se acaba de poner a 0 y las estadísticas también están bloqueadas... ¿Hay alguna posibilidad de que se recuperen esos datos o va a empezar de cero otra vez? Porque entonces me busco un contador externo y elimino la sección de consultar las estadísticas...
Mensaje07-06-2011, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaria saber por que despues de cierto tiempo de tener el Newsletter activado se desactiva mistoriosamente, colacando unicamente la palabra newsletter donde en realidad tendria que estar el formulario.

Espero una pronta respuesta,
Jeremy Molina.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje01-12-2011, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

hoy intento entrar a mi página y no puedo se traba un rato el explores y luego aparece error es: www.opciones-ecologicas.es.tl

pueden checar o decirme que pasa?
Mensaje01-12-2011, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de entrar a tu pagina opciones-ecologicas y no tiene ningun tipo de problema. Debe ser tu navegador o internet el problema
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje01-12-2011, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de entrar a tu pagina opciones-ecologicas y no tiene ningun tipo de problema. Debe ser tu navegador o internet el problema
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje01-12-2011, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de entrar a tu pagina opciones-ecologicas y no tiene ningun tipo de problema. Debe ser tu navegador o internet el problema
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje03-12-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Acabo de entrar a tu pagina opciones-ecologicas y no tiene ningun tipo de problema. Debe ser tu navegador o internet el problema


No puedes hacer TRIPLE POST!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Sab Dic 03, 2011 2:16 pm; editado 1 vez
Mensaje03-12-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
brianpwg escribió:
Acabo de entrar a tu pagina opciones-ecologicas y no tiene ningun tipo de problema. Debe ser tu navegador o internet el problema


No puedes hacer TRIPLE POST


Como dice Brian :D

TANTAS GANAS DE LLEGAR A SEMI-EXPERTO TENES ?
Mensaje03-12-2011, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
supermarioworldsnes escribió:
brianpwg escribió:
Acabo de entrar a tu pagina opciones-ecologicas y no tiene ningun tipo de problema. Debe ser tu navegador o internet el problema


No puedes hacer TRIPLE POST


Como dice Brian :D

TANTAS GANAS DE LLEGAR A SEMI-EXPERTO TENES ?


Man esto sucede en algunos usuarios algunavez sino te das cuenta izistes triplepost , doblepost ... al darle a enviar si le das mas veces hacers triplepost
Mensaje03-12-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

webics escribió:

Man esto sucede en algunos usuarios algunavez sino te das cuenta izistes triplepost , doblepost ... al darle a enviar si le das mas veces hacers triplepost


El comentario fue para supermarioworldsnes , Analisalo bien xq las cosas no se entienden aveses
Mensaje03-12-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
webics escribió:

Man esto sucede en algunos usuarios algunavez sino te das cuenta izistes triplepost , doblepost ... al darle a enviar si le das mas veces hacers triplepost


El comentario fue para supermarioworldsnes , Analisalo bien xq las cosas no se entienden aveses

Perdon, pero el comentario no entraba, y como el internet andaba lento, salierom los tres comentarios. Nada de otro mundo
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje16-11-2012, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Comentario

A ver si alguien me puede dar una respuesta. Estando de acuerdo en que es correcto esperar cinco minutos para poner un nuevo comentario, en mi página web --> romaluzcf.es.tl , no es posible ni aún pasando esos cinco minutos. Hay que reiniciar el ordenador o esperar al día siguiente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group