Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: crear un boton en una pagina que alterne imagenes en otra

hola amigos, esta es mi duda:tengo una radio y quiero hacer una pagina de administracion en mi web(usando el extra de usuarios), hasta ahi voy bien, pero lo que quiero hacer es que en esa pagina haya un boton que diga "encender/apagar radio" (pero no para encerder o apagar el servidor de la radio) lo que quiero es que cambie una imagen por otra cada vez que pulso el boton,
entonces quedaria una imagen que diga "radio encendida" o algo asi y otra "radio apagada" por supuesto yo hare las imagenes.

es posible hacer esto? entonces puedo indicar el estado de la radio sin tener que entrar en el panel de Paginawebgratis y editar la pagina cada vez que prendo la radio.

Saludos
Mensaje16-01-2010, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puede hacerse con PHP que lea una base de datos, pero aquí eso no va. Entonces se me ocurre esto. Necesitas una cuenta FTP, te recomiendo este servicio:
http://www.zymic.com/

Entonces subes una imagen por ejemplo llamada "estado.png". Debes tener 2 imágenes llamadas "estado.png" en tu PC una que diga "encendido" y otra "apagado" entonces la cosa es subir la imagen a tu cuenta dependiendo del estado de tu radio reemplazando el archivo existente en tu cuenta FTP. Estas tienen la particularidad de darte un directorio propio y entonces no cambiar la URL si es que subes un archivo con el mismo nombre. Entonces ya no sería necesario que edites el botón desde tu PWG. Quizás me enredé un poco para explicarte, te lo resumo:
Subirás a tu cuenta la imagen de encendido o apagado según corresponda el estado de tu radio en ese momento, lo importante es que ambas imágenes tengan el mismo nombre para que desde tu PWG se lea la misma URL de imagen siendo que la variación tu la determinas desde tu cuenta FTP

Salu2!
Mensaje17-01-2010, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

osea que deberia poner un boton que cambie una variable por ejemplo "estado" y la ponga a 1 o 0 segun presione el boton y despues verificar en que estado esta la variable y que cambie la imagen?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group