Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Cómo se hace para que no vean mi ip

Hola pues quería saber como hago para que no localicen mi ip en el messenger... en lo demás me da lo mismo , porque hay gente extraña que anda amenazando. Me dijeron algo del proxy , pero soy nulo en informatica, yo no sé cual es el procedimiento...es algo complicado? un saludo.
Mensaje16-01-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Borralos del msn, aunque lamento decirte que hackear un hotmail es una de las cosas mas facil de hacer

Aunque no se mucho del tema pero creo que muchas aca saben de eso y te podran ayudar más

saludos!


Ultima edición por css-pruebas el Sab Ene 16, 2010 5:41 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

css-pruebas escribió:
Borralos del msn, aunque lamento decirte que hackear un hotmail es una de las cosas mas facil de hacer

Aunque no se mucho del tema pero creo que muchas aca saben de eso y te podran ayudar más

saludos!
.

POR LO MENOS QUE ALGUIEN ME DIGA COMO OCULTO EL IP POR LAS AMENAZAS QUE RECIBO, AUNQUE GRACIAS POR RESPONDERME.
Mensaje16-01-2010, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, lamentablemente no se puede evitar, yo tengo un programa en messenger que es para ver la IP se llama Private IP.

Salu2!
______________
Mensaje17-01-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay programas muy buenos para ocultar la IP, uno de ellos es "Hide IP".
Aquí está la URL de la descarga:
http://hide-ip.softonic.com/

Saludos.
Mensaje18-01-2010, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Tamb. el Easy Hide IP:



Easy-Hide-IP - Asegura anonimiza y todas sus conexiones a Internet y permite: Surf cualquier sitio Web, mensajería instantánea y servicios de chat, servicios de correo electrónico, noticias, blogs y foros Web. Su identidad está segura, protegida, y anónimos. ? Fácil-Hide-IP protege su identidad mediante la sustitución de su verdadera dirección IP con una diferente. Usted parece que el acceso a Internet desde una ubicación diferente, no el suyo propio. Su ubicación real no es nunca revelado.

Recomiendo que busques la versión full en Taringa, porque en softonic u otros te dan la versión de prueba de 7 dias.
______________
Mensaje19-01-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Tamb. el Easy Hide IP:



Easy-Hide-IP - Asegura anonimiza y todas sus conexiones a Internet y permite: Surf cualquier sitio Web, mensajería instantánea y servicios de chat, servicios de correo electrónico, noticias, blogs y foros Web. Su identidad está segura, protegida, y anónimos. ? Fácil-Hide-IP protege su identidad mediante la sustitución de su verdadera dirección IP con una diferente. Usted parece que el acceso a Internet desde una ubicación diferente, no el suyo propio. Su ubicación real no es nunca revelado.

Recomiendo que busques la versión full en Taringa, porque en softonic u otros te dan la versión de prueba de 7 dias.



GRACIAS MARCELITO, ANDABA ALGO APURADO... GRACIAS DE VERDAD


EL PROBLEMA DE LOS HIDE IP DE TARINGA ES QUE LAS CLAVES NO FUNCIONAN.


Ultima edición por tarotdeayuda el Vie Ene 22, 2010 4:09 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group