Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2010, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje: Que habra pasado con Team-ayudamaster? era buen webmaster!!!

hola amigos nosotrs nos estaremos preguntando que habra pasado con nuestro querido amigo team-ayudamaster.es.tl diria yo que le habra pasado algo tiene 2 años casi 3 sin conetarse a nada no se coneta a su web, a su msn ni a nada se desaparecio asi de asi era un buen webmaster el ayudaba mucho antes pero el dia que desaparecio estaban hablando un amigo mio y el el amigo mio se llama ivan de team-drakox.es.tl y yo el otro año pasado le pregunte que que le habia pasado a el pues el me dijo que el y team-ayudamaster estaban hablando sobre que el iva a aser una web igual que la de mercado libre! desde ese dia nunca se aparecio fecha nose pero alguien sabe que paso la ultima vez que lo vio es muy raro eso es coomo que le paso algo. derepente no esta nunca ya su web esta sola y avandonada nunca la usan esta como objeto fijo siempre!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje25-01-2010, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace una semana mas o menos hable con el para preguntarle una cosa.
Y estaba conectado.
Mensaje25-01-2010, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas xd el si se conectaba desde hace unos meses no años ¬¬ hace como 4 meses que no se conecta xd seguramente estará descasando o si no ..lo habrá dejado..u.u

Saludos!
______________
Mensaje25-01-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pero el ni modifica su web nada!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje26-01-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmm las nuevas generaciones que pensamientos tienen??
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje26-01-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad, entre los usuarios "team" "ayuda" "webmaster" y "pwg" me cuesta distinguirlos, muchisimos usuarios usan esas palabras en sus dominios. Y parecen todos iguales.
______________
Mensaje26-01-2010, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

todo-bryan escribió:
pero el ni modifica su web nada!


No creas, yo tengo meses que mantengo mi página sin cambios, pero me conecto todos los días.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje26-01-2010, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mi opinión personal no creo que es justo crear un post sobre esto , yo hace 2 semanas o menos no me acuerdo muy bien hable con el no se conecta porque: "Esta ocupado con los estudios, y tampoco pasa por el foro pero me dijo que si se conecta en su web", es decir esta bien
Mensaje27-01-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Coincido con la ausencia de Team-AyudaMaster y todos esos usuarios con palabras de Ayuda Webmaster Pwg etc.


Pero no coincido con que Team-AyudaMaster era un gran webmaster, podría decirse que el verdadero webmaster aquí es Tokarg y Martinp.

Si se fijan bien ellos dos nunca adaptaron diseños, siempre utilizaron uno propio (martinp ya no tienen diseño propio). Ambos saben manejar el lenguaje Html, CSS, Php y JavaScript balanceadamente, lo que significa que pueden crear sus propios sitios web desde 0, así como funciona webcindario.

Un webmaster no es el que usa paginawebgratis con diseños adaptados, sino que sabe crear todo desde 0.

¿Alguien aquí sabe crear diseños desde 0? ¿Colocar varios Divs dentro de otros? ¿Crear los Meta-Tags y los CSS? ¿Crear sidebars con la simple utilidad del Div y el CSS?
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje28-01-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ok ya
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group