Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, como dice este tema de tokarg la firma no importa al contrario genial , segundo yo actuó así por que es mi manera, lo que tengo seguro es que no puedo:

Dar avisos
Regañar los
Mandarlos
Entre otros

@todobanners

No soy team-drakox, soy help-pwg esta es mi nueva web , y tomare tus consejos, cambiare, espero que vuelvas


Ultima edición por ipwg el Lun Ene 25, 2010 6:42 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Amablemente les haré un simple FAQ de mi cuenta Tokarg:

Tokarg, ¿por qué te la pasas dando avisos y cerrando temas?
Primero porque soy Moderador y es mi trabajo indicar, avisar, informar o como quier...


Bueno yo fui unos de los que leyo todo tu comentario, dejame decirte que esta bien lo que hacer pero, de lo que estoy hablando mas yo es de que les damos sugerencias y como que no las toman en cuenta.

Citemos algunas:

1- se sugirio una vez de que introducieran un sistema de avisos como en foroactivo, el icono que aparece en cada post (!) par alertar a los moderadores de que hay un post que es Spam, ilegal, irrespetuoso... etc, etc, etc... Con eso ustedes pueden hacer mas facil y rapido su trabajo, y no recae en ustedes catalogar si un post es irrespetuoso para alguien o no... no s si queda claro
2- Sugerimos que si podian cambiar los colores de el foro... sabemos que es un foro de soporte, pero no por eso debe ser aburrido... yo me sentiria mejor en un espacio donde tengo al menos 2 colores vivos y unos 3 opacos, me sentiria de mas humor, mas amable... comprenden?Tampoco un circo
3-Sistema de agradecimiento... Tambien una cuestion de sociedad... ademas se pueden ahorrar mas posts diciendo... "gracias 0/0"

Y ahora se me ocurre otra sugerencia... quizas pueden hacer una especie "ayudante de mod" los cuales pueden cerrar temas y alertar usuarios... y luego los mods reales podran mover los posts... serian personas que esten bastante tiempo conectados...

Bueno saludos... y si heri a laguien mil disculpas... Pero alguien tenia que decirlo... Y agradezco much oa todos ustedes... gracias a ustedes soy lo que soy

ipwg: me alegra que decidas cambiar
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-01-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien lei todo

y estoy de acuerdo con todobanners en 2 cosas

en alertar a mod de algun tema inapropiado y de cambiar el theme
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje26-01-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
¿Te molesta que los users den avisos como Mods o que usen firmas parecidas a la de los Mod?
Para nada, me encanta que quieran ayudarnos, ayudarnos a nosotros y ayudar al Foro. Con el tema de las respuestas de Mod de usuarios que no lo son hemos tenido muchos problemas y usuarios enojados e incluso avisos erróneos que lo único que hacen es empeorar la situación, por eso les pedimos reserven nuestra labor a nosotros y en caso de querer colaborar hacerlo por MP. Lo de las firmas me parece genial, en todos los Foros de soporte es así y es muy útil que puedan reunir links de uso frecuente como servicio a los demás, denota un muy buen gesto y les estamos muy agradecidos a los que nos ayudan desde ese lado.


Hacia rato que muchos de los usuarios miran de lado a los usuarios que tienen firma como moderador o contestan como tal.

Ahora si espero que los mismos dejen de criticar tanto a las firmas y a los usuarios que hacen eso.

Creo que muchos ahora van a salir enojados conmigo por mi contra oposicion contra el "Representante del pueblo"; pero yo tengo mas que sobre entendido que esto no es una comunidad como facebook; es un foro de soporte y eso es lo que intento hacer como usuario.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje26-01-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Yo no tengo nada con lo de las firmas, pero sí con lo que contestan como tal, si bien como dijo tokarg, dejar el trabajo a los moderadores, por algo existe tal cargo importante en el foro.

Tokarg escribió:
Con el tema de las respuestas de Mod de usuarios que no lo son hemos tenido muchos problemas y usuarios enojados e incluso avisos erróneos que lo único que hacen es empeorar la situación, por eso les pedimos reserven nuestra labor a nosotros y en caso de querer colaborar hacerlo por MP.


Seguramente desde ahora lo vas a dejar de hacer, y te encargaras de dar sugerencias y ayudar a usuarios, o ignoraras todos los comentarios de este post, y seguiras actuando como alguien que no eres.
Pero en fin, recomiendo para encaminar el tema hacía un buen futuro, cambiar de idea central, y que cada uno demos nuestras sugerencias para el un mejoramiento del foro, obviamente ya sin opiniones hacía otros usuarios.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 25, 2010 8:35 pm; editado 1 vez
Mensaje26-01-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Creo que en verdad es una pena que todobanners se vaya, él sabe y como lo comenté por Mensaje Privado en verdad su mensaje si me hizo reflexionar en torno a sí está bien lo que hago como moderador o no, no discutiré la manera en que moderan mis demás compañeros a quienes estimo mucho; sin embargo me gustaría hacer un recuento de mi forma de moderar:

Tengo una norma clara, no me meto a menos que se necesite, es por ejemplo si un usuario tiene un problema y otro usuario amabemente lo soluciona pues no tengo más que hacer más que poner [Resuelto] y cerrar el tema, en caso de que exista un conflicto o insulto pues intervengo, en caso de que el tema esté en una sección inadecuada pues lo muevo y ya, si se dan cuenta no intervengo casi en las respuestas, pues aún cuando era un usuario como todos ustedes no me importaba el número de post, sino l aposible ayuda que pudiera brindar al foro.

Ahora con respecto a mi forma de moderar siempre he intentad conducirme lo más respetuoso posible en algunas ocasiones como mencionan no respondo temas porque a diario recibo mensajes de: "Me pasas tus códigos" "Cómo hago mi web semitransparente" y si no los respondo no es porque no quiera compartir lo poco que sé sino que prefiero que si me van a imitar pues lo busquen y les cueste un poquito de trabajo.

Ahora bien con lo que comentaba al principio, el mensaje de Todobanners creo que nos movió cosas a muchos, en lo particular he vuelto a hacerme el compromiso de ser un moderador con los pies en el suelo, pues he de confesar que se me subió un poco.

Si a alguien no le ha gustado la forma en la que modero recibiré siempre mensajes privados para discutirlo con mucho gusto

En fin no me resta más que seguir moderando de la mejor forma posible y cierro con una frase que le dije al mismo todobanners:

El hecho de ser moderador no quiere decir que lo sepa todo
______________
Mensaje26-01-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razón, este tema hara reflexiomar y tal vez cambiar de personalidad a muchos usuarios.
Mensaje26-01-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: Buen Post

Mi mas sincero apoyo a todobanner, el ha sido un buen usuario con buenos post es lamentable quite todos sus temas pero lo entiendo, Pwg y sus moderadores deben reflexionar en su trabajo recuerden que en latinoamerica cuentas con miles de usuario y muy buenos, ya por lo visto el Mods, Luupa el tema lo ha hecho reflexionar y ojala que toda la comunidad pwg jovenes y adultos todos en general hagamos de Pwg algo mejor como era antes buscar mejoras en este nuevo año que comienza con nuevos aportes.


Apoyo a Todobanner!
______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................


Mensaje26-01-2010, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo una aclaracion...

No me voy de PWG. Esto es algo que llevava hace un buen tiempo y queria decirlo, gritarlo escupirlo... Hay que dejarse de indirectas y tirar directamente...

Si me toca irme lo unico que se va sera un nombre... no la persona que esta detras de estas letras... despues de todo no me pueden meter a la carcel por esto (por suerte)

A mi las firmas en lo personal no me molestan demaciado, lo que mas me molesta es que hagan el trabajo de los mods... con eso se ahorra tiempo, y mal entendidos...

A mi no me gustaria que yo sea nuevo y postee mal y venga un usuario a ponerme un texto que los ponen los mods, y con suerte es 1 solo usario a veces son asta 3 usuarios para decir lo msimo con algunas variaciones. Yo de verdad me enojaria.

@sector-alternativo
Si esto fuera soporte, no recomndaria un foro, seria mejor utilizar un script o cuenta de e-mail para eso, yo a esto lo considero soporte y comunidad.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje26-01-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

que viejos tiempos lo de didita, nixoweb y etc me hizo llorar yo creci en PWG con elllos (por así decirlo)
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje26-01-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Wiii vamos a bardear!

Yo estoy cansado de:
-Las miles de webs de ayudas, o las de bucadores o directorios.
-Las firmas todas iguales.
-Los "pwg" "team" "ayuda" "help" y "webmaster" y los guiones "-" porque hay por lo menos 20 usuarios con la combinación de esas 5 palabras y los guiones.

También creo que concuerdo en eso de que los moderadores mantienen una relación muy fria con los demas usuarios.

Claro que cualquiera hace lo que quiere, y solo digo lo que veo.
______________
Mensaje26-01-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:

-Los "pwg" "team" "ayuda" "help" y "webmaster" y los guiones "-" porque hay por lo menos 20 usuarios con la combinación de esas 5 palabras y los guiones.

Te apoyo al 100 % sobre todo con las webs que usan "pwg" a cada rato , pwg sera un servidor que nos ayuda magnificiamente hacer tu web facilmente pero no es para hacer tu web con la palabra pwg, me gustaria que pongan un filtro y quiten la palabra pwg de verdad me tienen harto xD
Mensaje26-01-2010, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
................
2- Sugerimos que si podian cambiar los colores de el foro... sabemos que es un foro de soporte, pero no por eso debe ser aburrido... yo me sentiria mejor en un espacio donde tengo al menos 2 colores vivos y unos 3 opacos, me sentiria de mas humor, mas amable... comprenden?Tampoco un circo
........

lo mismo digo, yo tambien hice una sugerencia, la mayoria votava a favor y ni siquiera movieron el tema a sugerencias para que estudien la propuesta
______________


Mensaje26-01-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Wiii vamos a bardear!

Yo estoy cansado de:
-Las miles de webs de ayudas, o las de bucadores o directorios.
-Las firmas todas iguales.
-Los "pwg" "team" "ayuda" "help" y "webmaster" y los guiones "-" porque hay por lo menos 20 usuarios con la combinación de esas 5 palabras y los guiones.

También creo que concuerdo en eso de que los moderadores mantienen una relación muy fria con los demas usuarios.

Claro que cualquiera hace lo que quiere, y solo digo lo que veo.


Mmm tengo 2 de esas palabras XD.. pero team significa equipo.. y no se que problema tienes con el pobre guion xd

Con lo de la relacion de los moderadores si estoy de acuerdo
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-01-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
marcelito escribió:
Wiii vamos a bardear!

Yo estoy cansado de:
-Las miles de webs de ayudas, o las de bucadores o directorios.
-Las firmas todas iguales.
-Los "pwg" "team" "ayuda" "help" y "webmaster" y los guiones "-" porque hay por lo menos 20 usuarios con la combinación de esas 5 palabras y los guiones.

También creo que concuerdo en eso de que los moderadores mantienen una relación muy fria con los demas usuarios.

Claro que cualquiera hace lo que quiere, y solo digo lo que veo.


Mmm tengo 2 de esas palabras XD.. pero team significa equipo.. y no se que problema tienes con el pobre guion xd

Con lo de la relacion de los moderadores si estoy de acuerdo

jaja eso digo yo, que las dos webs que tuve, en esta y la otra, siempre puse dos guiones xD
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group