Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Recurso externo] - Super screenshot!

Hola, e visto una pagina que es muy buena para aquellos que no pueden tomar fotos a sus web o no saben o quizás no sirva el botón en fin, esta pagina ustedes ponen la url de la pagina que quieran sacarle la foto y le dan a "Go", y esperan que salga después abajo saldrá un botón que dice "View screenshot"

Para mejor explicación les haré un tutorial:

1/2: Primero que todo lógicamente entramos ala pagina "Superscreenshot.", después ponemos nuestra web al lado del logo ejemplo:



2/2: Segundo después le damos al botón que dice "Go", después al lado derecho nos saldrá unas opciones, esas opciones son para tomar la foto osea el tamaño, el formato etc...



Bueno ya hemos terminado aquí les dejo una muestra de como las toma, las toma pantalla completa, no la toma con la mejor calidad pero aun que se distingue la imagen



Bueno esto es todo, espero que les sirva este recurso muy bueno para las vista previa de las plantillas que aportamos



Ultima edición por ipwg el Mar Ene 26, 2010 11:17 pm; editado 2 veces
Mensaje27-01-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen recurso.
Yo para sacar mis vistas previas y demas uso la funcion de photoscape.
Captura de pantalla Pero igual...
para tomar una iamgen a toda la pagina se me complica mucho y debo hacerlo varias veces.
La voy a poner en marcadores
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje27-01-2010, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje si es muy bueno ya yo lo tengo en marcadores ^_^, sigan comentando
Mensaje27-01-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje: oie

oie veo k no dejastes el link de la pagina jejejej se te olvido jejeje la paginay exeltne yo prefiero acer demos yaveces imagenes pero los demos son faciles de acer
______________
Mensaje27-01-2010, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que si lo puse en el primer paso lee ^^

Cita:
1/2: Primero que todo lógicamente entramos ala pagina "Superscreenshot.", después ponemos nuestra web al lado del logo ejemplo:
Mensaje27-01-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: dale

dale pero ponerlo bien acaso namas existe el .com jaja bueno http://www.superscreenshot.com y listo jejeje xales ta bueno ya lo prove
______________


Ultima edición por crazymotion el Mar Ene 26, 2010 11:17 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, bueno hay edite puse una imagen mas o menos grande aunque sea se ve ^^
Mensaje27-01-2010, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Este aporte si me gustó demasiado, ahora puedo capturar la patalla en su totalidad. ¡Gracias!
Salu2!
Mensaje27-01-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: uoooo

uououo ahora ya podré poner este tutorial tambien xdddddd gracias por el aporte!
Mensaje27-01-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muchas gracias por sus comentarios , si pones el tutorial en tu web no olvides de poner la fuente

Sigan comentando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group