Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Robo de cuenta de la pagina web AYUDA PORFAVOR!

Buenas....
Soy el dueño y creador de la pagina

www.viajeszaciinternacional.es.tl
Correo de creacion: mebarrera@ing.ucsc.cl

Me mandaron a hacer esta pagina por encargo, la cosa esque el tipo supuestamente me devia pagar por la cracion de la web, pero como eramos de paises distintos me hizo terminarla antes de pagar, yo el iluso lo hize y me pidio la contraseña de la pagina web para corroborar el correcto funcionamiento de la web, a lo cual el tipo cambio contraseña e email de la cuenta imposibilitando mi ingreso a ella, es tal que no me ha pagado y no se ha contactado conmigo, por lo que ruego a algun administrador que elimine la cuenta o en su efecto devuelvan la cuenta al correo que la creo, ya que me da impotencia haberme esforzado tanto para nada, me da mucha pena...
Pd: mande un email desde el correo que fue creada la web a soporte...


Porfavor ayuda!
Gracias


Ultima edición por kenpobarrera el Mie Ene 27, 2010 12:52 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Amigo envie un correo a support-es@webme.com
Por este problema bien detallado de como ocurrio.

Todas las denuncias hacerlas a ese correo y no a quien el foro.

Gracias desde ya por su comprención.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje29-01-2010, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Robo de cuenta de la pagina web AYUDA PORFAVOR!

kenpobarrera escribió:
Buenas....
Soy el dueño y creador de la pagina

www.viajeszaciinternacional.es.tl
Correo de creacion: mebarrera@ing.ucsc.cl

Me mandaron a hacer esta pagina por encargo, la cosa esque el tipo supuestamente me devia pagar por la cracion de la web, pero como eramos de paises distintos me hizo terminarla antes de pagar, yo el iluso lo hize y me pidio la contraseña de la pagina web para corroborar el correcto funcionamiento de la web, a lo cual el tipo cambio contraseña e email de la cuenta imposibilitando mi ingreso a ella, es tal que no me ha pagado y no se ha contactado conmigo, por lo que ruego a algun administrador que elimine la cuenta o en su efecto devuelvan la cuenta al correo que la creo, ya que me da impotencia haberme esforzado tanto para nada, me da mucha pena...
Pd: mande un email desde el correo que fue creada la web a soporte...


Porfavor ayuda!
Gracias


Hola,

disculpe, pero las webs son gratis, cobrar por hacer paginas en PWG no es algo realmente digno de aceptar, y respecto del trabajo y tiempo invertido, tendria que dirigirse a la justicia. No podre hacerme cargo del problema desde el Email de soporte.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group