Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2010, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero por mas que sea un foro de soporte, perdio el espiritu que tenia años atras
Mensaje28-01-2010, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que lo perdio todo pwg

solamente pido un poco mas alegre el diseño yo me fui de aca porque me canse del diseño me aburre todo gris.

diseño y tambien que borren los mensajes que dicen temas movidos.
Mensaje28-01-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37 escribió:
creo que lo perdio todo pwg

solamente pido un poco mas alegre el diseño yo me fui de aca porque me canse del diseño me aburre todo gris.

diseño y tambien que borren los mensajes que dicen temas movidos.


En eso tienes razon, pero ellos tienen mucho trabajo ya y tambien tendran vida social digo yo.
Asi que no creo que lo cambien, lo dejaran asi. Pero si lo cambian seria un gran avance.

Salu2!
______________
Mensaje28-01-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37, parece que si, yo he estado desde hace ya bastante tiempo y PWG ha perdido muchos buenos usuarios.

Pero como ya lo han propuesto, un cambio de diseño seria muy favorecedor.
Y muy importante que los comentarios que hacen los usuarios sean mas alentadores (sin ofender)

Saludos!
Mensaje28-01-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino lo mismo, cambio de design... Aunque eso ya es algo "Extremo" para martinp, porque se tendría que hacer en todo webme :l
Tal vez con el nuevo moderador Cssplantillas las cosas se animen un poco
Ya que el siempre ha sido " =D "

______________
Depuis 2008.
Mensaje28-01-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Tengo una sujerencia, no para revivir algo, solo para contribuir con el hosting, se trata de que casa uno vea su historial de mensajes y si tienes la ultima firma puedes eliminarla así el foro tendrá menos post de comentarios.
Eso es lo que hago yo y si ven mi perfil van a ver pocas contribuciones.

Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Sab Ene 30, 2010 2:00 pm; editado 3 veces
Mensaje30-01-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno tengo otra sugerencia "Borrar los mensajes bloqueados osea los que no tienen sentido."
Mensaje30-01-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Ahora que lo pienso bien, cambiar de diseño no viene nada mal, pero no es el cambio que necesitamos nosotros. Esto es un foro de soporte, la comunidad somos nosotros, los que necesitan cambiar, somos nosotros, no el hosting de PaginaWebGratis, si bien dice el título "Revivir Foro", el cual es formado por todos los usuarios, lo que significa que nosotros mismo debemos dar nuestro mayor esfuerzo posible por cambiar.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 30, 2010 7:15 pm; editado 2 veces
Mensaje30-01-2010, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno es verdad que el host no debe de cambiar tanto como nosotros pero tampoco le cae mal unas actualizaciones para atraer usuarios no creen?
Mensaje11-02-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno los moderadores ya estan trabajando en eso dicen que se acercan nuevas sorpresas y en lo particular jamas an hecho este tipo de cosas y yo les creo

Bueno yo por mi parte ayudo a revivir a pwg con el humor de la historieta pwg , si queremos dar sugerencias debemos hacerlas por mp , yo diría que invitemos a los viejos user aver si se animan xD , ademas hacer proyectos interesantes para pwg concursos ,etc...
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje11-02-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Si estoy viendo mas activo PWG.
Mensaje12-02-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo toy desde el 2008 con mi tora web , y tiene razon , los usuarios ya no duran los q comentamos aqui somos los mismos , los nuevos se van y dejan sus webs eso tambien es un problema , , y si el otro user tiene razon el diseño dle foro es tetrico(XD) deberia ser ma alegre deberian cambiar de diseño
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje12-02-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razon DCanime, siempre estamos los mismos ya se vuelve la cosa muy repetitiva y si hay usuarios nuevos pués como máximo duran 1 semana, luego dejan sus webs.
Mensaje12-02-2010, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Hola yo hace años que estoy aca, para ser exacto desde el 2007, pero nunca me llamo la atencion el foro, solo lo usaba para buscar codigos, etc. Pero ahora quiero ponerme activo, ya que me esta gustando. Y si es verdad ahi muchos viejos users que faltan, como el bacan, nixo, etc. Pero si ellos no vuelven ahi que hacer el foro denuevo activo nosotros


Hola,

más que revivir el foro hay que reencantar a los usuarios, sean viejos o nuevos , pero esto debe involucrar a todos, en lo personal también aportaré algo, no me gusta crear falsas espectativas, pero lo sabrán a su debido tiempo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-02-2010, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Pues mis sugerencias son muy utiles a mi criterio xd espero les ayuden al = que estan ayudando las demas xd incluyendo cosas pa mejorar la web

>Borrar las cuentas que ya no esten activas asi se mejorara el rendimiento en los user

>Crear nuevo diseño original

>Renovar cosas del perfil

>Borrar temas ya cerrados por los mods (Moderadores)

>Cambiar el diseño del kit de construccion asi llamara la atencion a los nuevos y ya viejos user's

>Hacerme moderador xD

>Borrar a los mods (Moderadores) Inactivos en la web


>Plantillas Css Prediseñadas

>Sacar a martinp y meter a uno joven con nuevas ideas ajaj NSC (No se crean)


>Cambiar los emoticones

>Poner mas opciones en el editor del foro

En fin hay muchas buenas ideas espero les agraden sobre todo la de hacerme Mod xd ajaja

Salu2
______________


Ultima edición por webhelp1 el Jue Feb 11, 2010 11:33 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group