Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Error emoticono

Hola
Aca les informo de otro error actual pero este no es con las extras es con los mensajes para el foro.

El problema es el siguiente primero que todo les doy gracias por poner los emoticones en los mensajes pero estos tienen un problema a la hora de publicar un codigo y el emoticon que no deja publicar bien un codigo es el siguiente

!

Muchos codigos se componen de este simbolo asi que mi propuesta es que deverian modificar este emoticon para evitar problemas con los codigos que los demas usuarios publican

Espero una respuesta lo mas pronto posible.

Ultima edición por desparchemusical el Vie Jul 18, 2008 2:02 pm; editado 6 veces
Mensaje18-07-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la sugerencia...
verás que modifiqué el título para que lo vean más rápido
Mensaje18-07-2008, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje:

! y :!: ya está modificado correctamente el simbolo, los demas no veo que puedan dar problemas.
para los asuntos de foro, yo mismo los puedo tratar tambien

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com

Ultima edición por javidj el Vie Jul 18, 2008 5:08 am; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [MARTINP] Error emoticono

desparchemusical escribió:
Hola
Aca les informo de otro error actual pero este no es con las extras es con los mensajes para el foro.

El problema es el siguiente primero que todo les doy gracias por poner los emoticones en los mensajes pero estos tienen un problema a la hora de publicar un codigo y el emoticon que no deja publicar bien un codigo es el siguiente

!

Muchos codigos se componen de este simbolo asi que mi propuesta es que deverian modificar este emoticon para evitar problemas con los codigos que los demas usuarios publican

Espero una respuesta lo mas pronto posible.

Hola,
si disculpen, me fallo la memoria, los estaba haciendo de memoria. Hoy tome una lista con los codigos que se usan realmente

saludos!
Mensaje18-07-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando publico un code pongo esto:
Mensaje18-07-2008, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
Yo cuando publico un code pongo esto:

si pero es bueno de todas maneras tener encuenta ese problema y muchas gracias por sulocionarlo espero segirles informando sobre mas cosas en lo k pueda
Mostrar mensajes anteriores: