Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: Contador de Visitas esta malo

El contador de visitas de pwg esta funcionando mal, el numero de visitantes lo esta tomando tambien como el numero de aciertos

Mensaje16-07-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Contador de Visitas esta malo

diegovenegas escribió:
El contador de visitas de pwg esta funcionando mal, el numero de visitantes lo esta tomando tambien como el numero de aciertos



Estabas mejor con el de hitshat o como se escriba¡¡¡
Te dije diego te dije pero me tiraste de a loco, ya sabes q el de PWG falla mucho¡¡¡
Mensaje16-07-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si puede ser problema del server ya q a algunos tambien les estan fallando algunos extras! !
______________
Mensaje17-07-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

pues creo que andan reparando aun los extras y PWG ya que en mi caso he visto que por X tiempo se caen las webs con dominio es.tl y PWG, hay que esperar
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje17-07-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, eso tambien, a mi mi web se me cae de 9:30 a 11 am (+4GTM), y pss delacruzgarcia, no me cambio a hitshat me agrada el de PWG, me gusta donde esta ubicado, la verdad es que ya me acostumbre a él, lo encuentro sobrio, sin tanto glamour, ademas que el otro me ocupa mucho lugar, bueno era solo era, contarles solamente que el contador de PWG estaba malo para que lo tuvieran en concideracion, nada mas eso y que lo areglen pronto.
Mensaje17-07-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: .

Es algunas veces el problemas es de el mismo extra
Te doy 2 paginas

http://www.contadorweb.com
http://www.histats.com/es/

Ajala te alla ayudado
Mensaje17-07-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
respecto del contador de visitas, dado que ese extra es de una tercera firma que ofrece el servicio, si no les sirve a sus objetivos pueden sencilamente usar otros contadores.
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group