Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Como eliminar una web?

Hola a todos, quisiera que me ayudaran, yo ya hace varios dias he querido eliminar una web, pero me dice que si, que ya me envia a mi correo el link para eliminar, pero nada, ni al correo no deseado me ha llegado nada, diganme que puedo hacer?
Gracias por la ayuda.
Mensaje02-02-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno podrias crearte otra y en el correo no es necesario q pongas tu correo original ya q no revisan si existe o no pones gerywa4ey@hotmail.com o getgwet@hotmail.com y les da = , pq de todas formas tu cuenta se crea
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje02-02-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
bueno podrias crearte otra y en el correo no es necesario q pongas tu correo original ya q no revisan si existe o no pones gerywa4ey@hotmail.com o getgwet@hotmail.com y les da = , pq de todas formas tu cuenta se crea

La cuenta se crea pero automáticamente queda sin soporte. El mail es el 2do medio de Indentificación de los usuarios por lo tanto una cuenta con un mail falso queda totalmente desprotegida y ante cualquier eventualidad no se podrá dar soporte desde support-es@webme.com . Por lo tanto es muy poco recomendable lo que sugieres
uncristianodiferente, si tienes problemas con dar baja tu cuenta por favor envia un email a support-es@webme.com solicitando la baja de tu cuenta.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group